Menu
RSS

Francotirador

Vecinos indignados

 

 

Por favor necesitamos que limpien los alrededores de los contenedores ubicados en el barrio Guadalupe entre las calles Corrientes y Trinidad González ya que los vecinos que vivimos cerca no podemos aguantar más el olor nauseabundo, más ahora con el calor que hace.

 

Solo controlan en ciertos sectores

 

 

Veo constantes controles de tránsito sobre la calle Joaquín de los Santos a metros de la avenida Italia sin embargo en la zona céntrica nunca hacen controles. ¿Acaso las faltas al tránsito solo se cometen en ciertos sectores? Deberían ubicarse en todos lados por igual.

 

 

 

 

Zona sin iluminación

 

 

Es tremenda la oscuridad que hay en un sector de la calle Padre Grotti más que nada en la zona donde está el PAIPA. Por favor acérquense a arreglar la iluminación que esto no puede seguir así.

 

 

 

Plaza San Martín sin adornos

 

 

En esta época navideña, nuestra icónica Plaza San Martín debería estar adornada en alusión a la fecha sin embargo en la zona principal no hay adornos, ni foquitos, nada de nada. Es una pena que se deje olvidada esta plaza donde van muchos formoseños.

 

 

 

 

Empleados en malas condiciones

 

Hace días fui a comprar a un conocido supermercado de la ciudad y la verdad es que no pude creer que tengan a los empleados trabajando en un terrible calor, ni siquiera un ventilador les ponían y los aires acondicionados no funcionaban. Dejé asentada mi queja en el libro y espero que los encargados tomen cartas en el asunto.

 

 

 

Pudo haber sido una tragedia

 

 

Es lamentable que los jóvenes hayan ingresado a las piletas que están construyendo en Circuito Cinco. Hubiese sino una locura si ocurría una desgracia porque esos chicos estaban sin supervisión en una obra a medio terminar. Espero que pongan seguridad así evitamos algún inconveniente de estas características. 

 

Que empiecen a educar

 

 

 

 

Para empezar a evitar que cientos de mujeres sean víctimas de todo tipo de abusos en su lugar de trabajo, tienen que empezar a educar a los empleados y que no se sobrepasen con nadie. Todas las medidas que toman van en contra de la mujer como dejarla sin trabajo, en vez de educar a los hombres. 

Ayudar a emprendedores formoseños

 

 

Sería una buena idea que para dejar las ganancias en manos formoseñas, desde el gobierno hagan un llamado a todos los pequeños emprendedores de panificados y se les pague para que cocinen pan dulce y budines en vez de que ese dinero vaya a las grandes panificadoras de otras provincias. Sería una gran ayuda y ojalá alguna vez se pueda implementar.

 

Constante maltrato hacia clientes

 

 

En la entidad del banco ubicada en las afueras de un conocido supermercado de la ciudad el maltrato hacia los clientes es vergonzoso. He escuchado cómo las cajeras son maleducadas y prepotentes con los jubilados. Para colmo y con el calor que hace, no hacen pasar a las embarazas ni a los adultos mayores que esperan en el sol. Una vergüenza.

 

 

 

Vergonzoso

 

 

 

 

En Formosa hay muchos institutos que ofrecen cursos cortos para una salida laboral rápida pero ya ha habido cientos de denuncias porque luego esos títulos no sirven o estos lugares cierran de un día para el otro dejando a los estudiantes en la nada. El Ministerio de Educación debe empezar a investigar más este tema. 

 

 

 

Felicitan labor de hospital

 

 

Agradezco por el trabajo que realizan en el Hospital de Pozo del Tigre donde es muy buena la atención y organización. Ojalá todos los hospitales del interior tengan la misma predisposición. 

 

 

 

Controles de venta de pirotecnia

 

 

Espero que este año realicen controles verdaderos a todos esos puestitos armados encima de sillas o mesas de plástico donde venden pirotecnia sin ningún control ni medida de seguridad. Ya que no se pudo sacar la ley para prohibir la pirotecnia al menos controlen como deben.

 

 

Niños que murieron ahogados

 

 

Me duele en el alma lo de los 3 niñitos que murieron ahogados. Lamentablemente hay culturas donde los hijos chiquitos andan solos todo el día y por eso suceden estas tragedias. Sería bueno que empiecen a educar en esta cuestión porque cada año hay muchos ahogados por culpa de la desidia. Horroroso lo que ocurrió.

 

 

 

Un pésimo servicio

 

 

 

Una empresa de colectivos que va hacia el interior formoseño prácticamente todos los días se queda en la ruta y ahora con el terrible calor y siendo que viajan niños otra vez se descompuso un colectivo. Lo peor de todo es que no hay resarcimiento para los pasajeros que pierden hasta un día por esto. Pésimo el servicio que brindan.

 

43 Gendarmes olvidados

Es una vergüenza que desde Gendarmería Nacional o del Estado Nacional no hayan realizado alguna ceremonia para recordar a quienes perdieron la vida el 14 de diciembre de 2015. Los únicos que siempre los tenemos presentes somos los familiares, pero evidentemente para la fuerza se trató de un hecho que ya pasó y no les importa siquiera acordarse, siendo que los responsables directos son ellos.

 

Pozo en avenida Italia

En avenida Italia casi avenida 28 de Junio -frente al barrio Evita- hay un pozo enorme que se formó por la rotura del pavimento, el mismo está señalizado por un palo con una bolsita y ahora vi que alguien puso una cubierta de auto, con el fin de que los conductores lo adviertan. Que la Comuna pase a ver este problema antes de que haya algún accidente, realmente es muy peligroso porque se encuentra en medio de la arteria.

 

Estacionan en donde no deben

 

El otro día acudí al Hospital Distrital 8 y me llamó la atención que en la entrada del mismo hay varios carteles colgados de prohibido estacionar, sin embargo había gran cantidad de motocicletas allí. Es una vergüenza, quizás parezca algo insignificante, pero eso nos da un parámetro de cuan mal acostumbrados estamos los formoseños de hacer lo que queremos; para colmo tampoco no tenemos organismos de control y sanción que funcionen eficientemente.

 

No respetan prioridad de paso

El tránsito en la rotonda de la Virgen es un caos y resulta peligroso tratar de circular por allí, para colmo nunca faltan los desubicados que no respetan la prioridad de paso del que circula por rotonda y a propósito aceleran para ingresar a la misma. 

 

Barrio Fachini

Quienes vivimos en el barrio Fachini nos inundamos tras cada lluvia, pese a que estamos dentro del anillo de contención. Con las precipitaciones de ayer otra vez amanecimos inmersos en una laguna, con agua hasta en las piezas. Cuánto más tenemos que soportar, siempre que pasa esto nuestras cosas se funden y después nos cuesta volver a comprar. Como vecina del lugar me gustaría que nuestras autoridades se ocupen de esto y que realmente hagan algo para traernos soluciones definitivas.

 

Calles del barrio Namqom

Cuándo van a venir a arreglar las calles del barrio Namqom, todas están en pésimas condiciones y no se puede circular debido a los pozos. Desde hace años nuestro barrio se encuentra muy abandonado.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2018 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial, Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile