Menu
RSS

Francotirador

Subcategorías

Piden sorteos de viviendas en el IPV

 

Queremos saber qué pasa que se paró todo el tema de las entregas de viviendas del IPV si supuestamente a fines del año pasado se iba a realizar un sorteo. Hay muchísimas familias que siguen esperando esto y no hay novedades. Por favor queremos un sorteo aunque sea a mediados de año porque es imposible pagar alquiler.

Piden controles policiales

 

En el barrio La Colonia sobre la Diagonal los jóvenes circulan en sus motos "acostados" sobre la misma y otros tantos haciendo "willy". Necesitamos por favor que la Policía se acerque a este lugar más que nada por la noche y controle a estos chicos antes de que terminen chocando a alguien.

 

Herradura, la más linda

 

Herradura debe ser la ciudad más linda que tiene Formosa, con sus calles muy limpias, iluminación en la totalidad del lugar, árboles bien cuidados y podados, casitas bien pintadas y sin pasto largo. Ese es el ejemplo que se debe imitar para Formosa capital y ahí el turismo crecerá al igual que en Herradura donde gracias a la Fiesta Nacional de la Corvina los ciudadanos tenemos muy buenas ganancias.

 

Picadas sobre avenida Kirchner

 

Creo que el tema de las picadas sobre la avenida Néstor Kirchner se soluciona con solo instalar reductores de velocidad en varios tramos del trayecto, será la única forma de parar a estos chicos que nos tienen cansados a todos. El que quiera seguir haciendo picadas con los reductores terminará en el hospital.

 

 

Primero que arreglen las calles

 

Me parece que en vez de pensar a Formosa como una ciudad para hacer turismo lo primero que tienen que hacer es arreglar las calles que están llenas de baches, tremendas rajaduras por las que no se puede circular. En muchos barrios también hace falta iluminación. Sería bueno empezar por estos temas y después continuar con el turismo.

 

Venta de alcohol en Internet

 

Sigue y aumenta la venta de alcohol en las redes sociales (de cervezas que traen de Clorinda) y nadie hace nada. La Policía también debería investigar este tema que desde mediados del año pasado está con todo.

 

Que haya justicia

 

Espero que haya justicia para todos los casos de muerte por accidente de tránsito que existen en Formosa y que lamentablemente son muchos. La única esperanza que nos queda a los familiares es saber que quienes mataron van a ir presos, ya que no tenemos a nuestro familiar. Que avancen más estas causas por favor.

Cometen serias faltas en el tránsito

 

Los motociclistas viven pasando los semáforos en rojo, es la falta que más se ve en el tránsito y pese a todos los accidentes con víctimas fatales que hay siguen sin aprender. La verdad es que no sé qué tienen en el cerebro, pero materia gris sin duda que no…Lo peor de todo es que el tránsito en general está en peligro cada vez que hacen esas estupideces.

 

Avenida Los Constituyentes en mal estado

 

La Avenida Los Constituyentes está destruida en sus partes más peligrosas que son las curvas que tiene, tiene cráteres que cada vez que salen a la luz son rellenados con tierra y por eso el arreglo dura solo horas y se agranda más y más con cada lluvia. Esperemos que de una vez por todas arreglen esto como se debe.

 

Que actúen en defensa de la gente

 

Quiero saber dónde está Defensa al Consumidor, el Defensor del Pueblo y demás organismos que deben velar porque los servicios como agua y luz se cumplan en tiempo y forma ya que hay cortes de luz todo el tiempo y en algunos barrios el agua sale marrón. Actúen una vez por el bien de la gente que para eso están.

Inseguridad en Formosa II

 

Crece la inseguridad en Formosa y el Gobierno no hace nada, pone en las calles policías sin recursos, mal entrenados que encima no pueden hacer mucho porque la mayoría de los delincuentes son menores de edad. Necesitamos que se baje la edad de imputabilidad de los menores y leyes más rigurosas con los malvivientes o sino es difícil que esta situación cambie.

 

Inseguridad en Formosa

 

Pese a que en Formosa hay robos violentos y con armas difíciles de conseguir, el ministro de Seguridad Jorge González se toma el trabajo de decir que en Formosa no hay inseguridad, quiero saber en qué mundo vive. Jamás se lo ha visto salir a recorrer la ciudad ni siquiera en los barrios donde ésta abunda. Siga viviendo en un termo como siempre le gustó mientras afuera nos matan por un celular.

 

La Iglesia cada vez más política

 

La Iglesia se sigue metiendo en cuestiones que no le incumben y aunque ellos no crean, están "tirando" todo el tiempo para cierto lado de la política. Hasta donde yo sé la Iglesia está para contener y acompañar al prójimo sin importar nada. Basta de hacer polémica con estos temas.

 

Venta de títulos truchos en las redes

 

La justicia y la Policía deberían investigar el tema de la venta de títulos y analíticos truchos que anda circulando por las redes sociales, se sabe que esto existe desde siempre pero ahora que publican descaradamente en Internet sería bueno que se haga un seguimiento a las cuentas y dar con el responsable. Ojalá se pueda investigar.

Veredas del centro en mal estado

 

Qué bueno sería que se encarguen de poner en condiciones las veredas del centro de la ciudad porque están desparejas, con baldosas levantadas y serias roturas que complican mucho el caminar de la gente. Desde hace años que se padece esto y hasta ahora ningún jefe comunal se encargó de ponerlas en condiciones. Espero que esta vez sea diferente.

 

Bolsas reutilizables

 

Me parece excelente la idea de los supermercados de no dar más bolsas de plástico a la gente, pero hubiese estado bueno que, como en Buenos Aires, entregaran de manera gratuita algunas bolsas reutilizables para que la gente tenga. Acá como siempre no está el acompañamiento del Estado en las decisiones que toman las cadenas.

 

Mala atención en Hospital Central

 


Es lamentable la atención en la parte de emergencias del Hospital Central ya que hay mucha gente enferma con malestares que son urgentes y nadie los atiende, incluso esperan durante horas, quejándose a la vista de todos pero los médicos y enfermeros pasan por al lado y no les hacen caso. Se ha mejorado la cuestión edilicia pero el trato inhumano es el mismo.

 

Barrio El Palmar

 

En el barrio El Palmar sobre la calle Juan Manuel de Rosas y Masferrer desde hace más de 3 años tenemos dos postes de luz sin focos, hicimos muchos reclamos, pero nunca tuvimos respuesta. Esperamos que la Municipalidad pueda hacer algo respecto a esto.

 

Agradecen iluminación

 

Los vecinos del barrio Parque Urbano I agradecemos el arreglo del alumbrado público más que nada sobre la calle Arenales que era una oscuridad total. Esperemos que esto dure porque todos los meses se funde y queda bastante oscuro.

 

No andan faros

 

En la esquina de José María Uriburu y Azcuénaga no anda ningún foco de los faros municipales, es una esquina olvidada, encima hay terrenos baldíos que están "a la buena de Dios", totalmente abandonados y con pastizales. Si los vecinos no colocamos focos afuera de nuestras casas será una oscuridad total.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile