Menu
RSS

Francotirador

Animales abandonados

 

 

 

El trabajo que realizan las asociaciones protectoras de animales es inmenso y aún así abundan los perros y gatos que abandonan en la ciudad porque la gente sigue siendo inconsciente y desalmada. Es lamentable que en estos tiempos que vivimos esto siga ocurriendo.

  

 

Robos en la ciudad

 

 

 

Cada día está peor el tema de los robos en la ciudad que tiene más que nada como "blanco" a las mujeres. Me da mucha angustia por las chicas que salen tarde de trabajar o estudiar ya que están muy expuestas. Alguna medida tendrían que tomar nuestros funcionarios sobre esto.

 

 

Jóvenes que ayudan a los niños

 

 

 

Me da esperanza ver a los jóvenes que fuera de todos los partidos políticos, se dedican a ayudar a los niños carenciados de diferentes barrios ya sea entregando alimentos, ropa o juguetes. Ustedes son el futuro y el "nuevo aire" que necesita el país. Sigan así que su granito de arena ayuda a muchísimos pequeños.

 

 

Otra vez rehenes del servicio...

 

Los usuarios de colectivos una vez más somos rehenes de un nuevo paro. Hay muchísimos formoseños afectados, niños que no pueden ir a estudiar y personas que deben haber malabarismo para llegar a sus trabajos. Espero que se tome alguna medida severa contra este nuevo paro.

 

 

 

 

Inspector de tránsito en zona complicada

 

Felicito a la Municipalidad por haber puesto a un inspector de tránsito frente al Hospital de Alta Complejidad ya que la zona es caótica durante la mañana y esto evita que los vehículos estacionen largos minutos en doble fila. Gracias por dar respuestas a los demás conductores para mejorar el tránsito.

 

Biblioteca sin libros

 

 

Al costado del colegio Scalabrini Ortiz supuestamente funciona una biblioteca pública pero hace días fue a pedir un libro y grande fue mi sorpresa porque no tenían ningún libro, solo estantes vacíos. ¿Dónde se vio una biblioteca vacía? Vergonzoso.

 

Pésima dirigencia política

 

Después de Arturo Frondizi la Argentina no volvió a tener un presidente a la altura de lo que somos como país...una vergüenza la dirigencia política de los años posteriores, sobre todo la que gobernó durante 12 años. Jamás saldremos adelante si solo nos gobiernan incapaces...

 

 

El mejor regalo para los niños

 

 

El mejor regalo que le pueden hacer nuestros funcionarios a los niños formoseños es asegurarle alimento en los comedores, vacunas en los hospitales y educación en las escuelas…lo demás es adorno y los juguetes se rompen, pero lo otro los marca para siempre. Cuiden más a nuestros pequeños y protejamos su futuro.

 

Justicia sin herramientas

 

 

En Formosa la justicia no tiene las herramientas para actuar en casos de desaparición. Es lamentable que no se pueda rastrear teléfonos ni observar cámaras de seguridad (que hay en muchos puntos de la ciudad). Por eso cuando se pierde alguien es la familia quien lo encuentra o vuelve solo ya que si esperamos de la justicia…estamos mal.

 

 

 

Caminos en mal estado

 

En muchas localidades del interior los docentes tenemos ganas de brindar clases los días de lluvia y los alumnos de asistir pero a causa de que todos los caminos están en pésimo estado esto no se puede hacer. Seguimos viviendo como de hace 50 años, en el total olvido.

 

 

Pésima frecuencia de colectivos

 

 

Desde hace días la frecuencia de los colectivos urbanos viene siendo muy tardía. Yo tomo todos los días el 95 que va hacia Circuito Cinco y el recorrido normal tarda solo una hora, pero desde hace días que tardo casi 3 horas. ¿Qué pasa con esto? Los usuarios no podemos seguir sufriendo de esta manera.

 

 

Sin remises los días de lluvia

 

Es una ironía pero los días de lluvia no se consiguen remises porque ninguno quiere salir y entrar a los barrios. No tiene sentido lo que hacen, uno se cansa de llamar a todas las remiserías y casualmente ninguna tiene móvil. Son una vergüenza, siempre hacen lo mismo.

 

 

 

Circulan a alta velocidad en rutas

 

 

La mayoría de los que conducen camionetas en las rutas que van hacia el interior provincial, pareciera que tienen la "obligación" de ir prácticamente "volando". Pasan por al lado de los demás autos como una bala. Si queremos evitar más accidentes sean conscientes y no circulen como si se terminara el mundo.

 

 

No respetan el paso

 

 

 

En la esquina de la avenida 25 de Mayo y Padre Patiño nadie respeta el paso de los que circulan por la avenida y por eso todo el tiempo hay peligro de accidentes. Sería bueno que colocaran un reductor de velocidad antes de que ocurra algo grave y salga dañado algún tercero o peatón.

 

Siempre se deben acordar de los niños

 

 

Qué lindo es ver cómo en diferentes puntos de la ciudad empezaron a agasajar a los niños por su día que es este domingo. Espero que de la misma forma estén presentes cuando los pequeños están en la calle, sin comer, sin bañarse, pasando frío o con sus derechos vulnerados. Siempre se deben acordar de ellos, no solo ahora que es su mes.

  

 

Imprudencia en el tránsito

 

 

 

Es impresionante la imprudencia que hay en el tránsito, más que nada en la rotonda que está en cercanías al Hospital Distrital Nº8 en el barrio Simón Bolívar donde desde temprano se escuchan constantes "frenadas". 

 

 

 

Expo Rural sin doma

 

 

Me parece bien que en la Expo Rural de este año no se haga doma ya que en definitiva se trata de ir a ver los animales en exposición y todo lo que tiene que ver con el campo. Que la entrada sea gratis también me parece muy bueno, tardaron mucho en hacerlo pero creo que la gente lo va a tomar bastante bien.

 

 

 

Frutas y verduras muy caras

 

Se supone que en Formosa se realiza la cosecha la mayoría de las frutas y verduras, sin embargo los precios suben cada semana. El Mercado Frutihortícola tiene los precios más caros que cualquier verdulería. Es imposible ayudar a nuestros productores si la cosa sigue así.

 

 

Precios por las nubes

 

 

Ya no se puede comprar nada del supermercado de lo carísima que está la mercadería. El dinero no alcanza para nada ni aún comprando lo más esencial. Todo está por las nubes…no sé donde vamos a parar, así no llegamos a fin de año.

 

 

Los empresarios nunca pierden...

 

 

En esta crisis por la que pasa el país el que menos pierde es el empresario, ellos se quejan de que apenas les alcanza, que tienen que hacer reducción de personal pero después son los primeros en cambiar de auto, viajar y comprarse casas. No les interesa nada dar trabajo a la gente.

 

 

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile