Menu
RSS

Francotirador

Que los funcionarios ayuden

 

Es una lástima que hayan tantas familias bajo agua en Formosa cuando todo eso se pudo prever, solo espero que las autoridades correspondientes puedan brindarles ayuda ya que la mayoría tienen niños pequeños que están en el agua y la humedad. Ahora es cuando deben hacerse ver los candidatos…

 

Accidentes fatales

A pesar de la gran cantidad de accidentes fatales que hay en la ciudad, son muchos los conductores que siguen sin respetar las reglas de tránsito y ahora que hay mal tiempo y las calles están mojadas y llenas de barro, circulan a alta velocidad. Después cuando ocurren las tragedias todos se lamentan, pero así estamos.

 

La salud bucal

La salud bucal es sumamente importante pero en casi ningún centro de salud de la ciudad hacen reparaciones complejas como el tratamiento de conducto. Tenemos un semejante Hospital Odontológico pero solo atienden emergencias. No sé para qué tanto edificio moderno si lo que menos hacen es ayudar a la gente.

 

Los trabajadores cada vez están peor

Ni siquiera estamos a mitad de año y hay productos que ya aumentaron el doble de lo que valían el año pasado. Con una inflación por las nubes y el dinero que cada vez alcanza menos, no sé qué haremos los argentinos para salir adelante. No queda otra que trabajar porque los que gobiernan solo saben causar daño.

 

Baño químico

Por favor deberían colocar un  baño químico en cercanías al Mercado Frutihortícola ya que muchísimos camioneros llegan cada noche a hacer carga y descarga de mercadería y como no tienen donde hace sus necesidades, usan las paredes de la Escuela Pablo Pizzurno, no queremos que esto siga sucediendo, que las autoridades hagan algo.

 

Poca importancia a la educación

Me da mucha bronca que a la educación se le siga restando importancia y que cada vez nuestros niños sepan menos. Algunos van a cuarto grado y apenas deletrean. Con el avance de la tecnología y demás no hacemos nada si tenemos chicos que no saben ni leer. Lamentable.

 

Felicitaciones a recolectores de basura

Quiero felicitar el trabajo que realizan los recolectores de basura que pese al mal estado de las calles, ingresan cada noche y se llevan los residuos de todos los domicilios. La mayoría de los vecinos estamos agradecidos porque nada detiene que cumplan su labor. Los felicito.

Alumbrado público

Por favor que la Municipalidad se acerque a solucionar el tema del alumbrado público en el barrio San Antonio; la avenida Los Pioneros hasta la entrada del barrio Urbanización España está a oscuras.

 

Vecinos de la localidad de General Manuel Belgrano

Los vecinos de Belgrano esperamos que pronto deje de llover osino nos vamos a terminar inundando como ocurrió durante las ultimas precipitaciones. Esto sucede por faltas de obras claves como ser cuneteos, de lo cual la Comuna ni se ocupa.

 

Puente Blanco

En la ciclovía del Puente Blanco se desesperan por adelantarse y no se dan cuenta que ponen en riesgo otra vida. Hay un cartel que dice bien claro: "no adelantarse" pero de igual manera hay quienes  hacen caso omiso. Los siniestros en la zona suceden a diario porque no respetan las normas de tránsito.

 

Siniestros viales en el Puente Blanco

Por más que hagan cuatro o cinco carriles en el Puente Blanco para que los conductores circulen, de igual manera van a seguir ocurriendo los siniestros viales por la imprudencia de los mismos. Si no tomamos conciencia, ninguna de las medidas que se puedan adoptar funcionarán para reducir los siniestros.

 

Campaña electoral

No hace falta llenar de carteles la Ciudad. Ensucian y perjudican la visión. Cada elector sabe a quién va a dar su voto. Hagan campaña en compra de insumos para hospitales, pañales para la Madre y el Niño, etc. Esos gestos marcan la diferencia. Invierten plata en carteles que tirarán después de los comicios siendo que hay necesidades urgentes como ser mercaderías a merenderos, zapatillas a los inundados, pinturas a las escuelas, etc.

 

Desidia de caminos de Laguna Naineck

La falta de obras y de mantenimiento de los caminos vecinales y rutas provinciales es una desidia que causa dolor y serios inconvenientes a muchos vecinos de Laguna Naineck porque varios tramos se encuentran intransitables.

 

Pista de carrera

 

 

Vivo sobre la calle Saavedra y 15 en el barrio La Nueva Formosa y cada noche la zona parece una pista de carrera, los conductores que van en motos como también en autos circulan a gran velocidad. Necesitamos más patrullaje en la zona.

Mojón de Fierro sin soluciones

 

 

El arreglo del camino que va a Mojón de Fierro es uno de los reclamos más antiguos que tiene la provincia pero aun así seguimos sin soluciones. Ya dejen de engañar a la gente con promesas que jamás cumplen. Hasta ahora tenemos problemas para transitar y a nadie le importa.

 

 

 

Valoran inclusión en gestión de Jofré

 

 

Jofré es el único candidato que apostó y sigue trabajando día a día por la inclusión. Formosa es realmente inclusiva por su gestión. Claro que faltan más cosas pero lo esencial ya está hecho. Gracias por luchar por los derechos de las personas con discapacidad. 

 

 

 

Ruta en pésimo estado

 

 

La ruta N°6 que va de Riacho a Tres Lagunas está en pésimo estado e impide que la gente de la zona pueda transitar los días de lluvia. Hace un mes que la gente de Villa Hermosa, Recodo y Loma Hermosa no podemos salir ni en casos de urgencia. Que se ocupen de esto.

 

 

 

 

Mala frecuencia de colectivos

 

 

Espero que el candidato que asuma como intendente se encargue de solucionar de una vez por todas el tema de la frecuencia de los colectivos. No podemos estar 1 hora en las paradas menos ahora que llega el invierno y oscurece temprano. Me da más miedo por los chicos de la escuela. Esto no da para más.

 

 

Animales abandonados

 

 

Por favor necesitamos que algún funcionario haga algo por los animales que están en las calles y que además son maltratados constantemente. Dejen de gastar tanta plata en la campaña, una vez en su vida hagan algo productivo y tomen consciencia sobre esto. Es muy indignante ver sufrir a los animales.

 

Vecinos preocupados por la inseguridad

 

 

 

Los vecinos del B° San Agustín estamos expuestos a la inseguridad, los que nos ganamos la vida honestamente vivimos preocupados, los adolescentes que deben ir al colegio o personas que van al hospital o a realizar trámites corremos riesgos de ser agredidos y robados ya que estos vándalos circulan toda la noche y la madrugada. Los adictos a las drogas y el alcohol que son una gran mayoría. Queremos que los funcionarios hagan algo.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2019 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial, Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile