Menu
RSS

Francotirador

Subcategorías

Motociclistas imprudentes

Soy un camionero que trabaja desde horas tempranas recorriendo las calles de la Ciudad y estoy cansado de la imprudencia de los motociclistas que se meten por cualquier lado. Después cuando pasan los accidentes son los primeros en llorar, pero no se dan cuenta que solitos generan las circunstancias para que ocurra una desgracia. Todos los días salgo con miedo porque no sé qué pueda pasar ya que tengo una responsabilidad enorme como conductor de camión, pero a estos inadaptados evidentemente no les importa nada.

 

Abandono a zona periférica

Uno de los factores de la derrota del oficialismo en la Capital se debe al abandono que hacen a los vecinos que vivimos en zonas periféricas, pareciera que no les importamos y el malestar que hay lo expresamos en las urnas.

 

 

No conseguimos turno en sala de primeros auxilios

Que impotencia me da ir a la Sala de Primeros  Auxilios del barrio San Antonio y no conseguir turnos. Nunca conseguimos nada y debemos peregrinar para tener respuestas. Para colmo si nos vamos a otro lugar nos mandan a nuestra sala nuevamente porque dicen que pertenecemos ahí. Es lamentable.

 

Sin luz en la plaza de la Nueva Formosa

El otro día lleve a mi hija a la Plaza del barrio La Nueva Formosa para que juegue, pero ni bien comenzó a oscurecer debimos regresar a la casa porque la zona quedó a oscuras y me dio miedo estar ahí.  Ojalá que solucionen esto y que los chicos puedan tener un espacio iluminado y seguro para jugar.

 

Pedido de perfilado para calles del barrio 7 de Mayo

Necesitamos presencia municipal en el barrio 7 de mayo, específicamente en las manzanas 1, 2 y 3. Las calles están en pésimas condiciones, es horrible circular con las motos a causa de los huellones que quedaron después de la lluvia.

 

Pedido de contenedor

Somos vecinos del barrio El Palomar y necesitamos de manera urgente que coloquen contenedores de basura. Es lamentable que no tengamos uno solo en toda la zona, por eso la gente tira sus residuos en cualquier lado y ya se comenzaron a formar microbasurales. Gracias

 

Pedido de camión regador

La entrada principal al barrio Lote 111 es un desastre debido a la polvareda que hay, los que andamos en motocicleta, bici o caminando no podemos ver nada por la tierra, por favor que la Municipalidad mande el camión regador para que por lo menos pase dos veces en el día. 

 

 

 

 

Más controles a supermercados

 

Necesitamos que los organismos encargados controlen más a las cadenas de supermercados ya que hay varias de ellas que tienen muchos productos vencidos, lo que se traduce en falta de controles. Algunos tampoco cumplen con la correspondiente cadena de frio y por ejemplo sus lácteos están a temperatura ambiente.

Accidentes por animales en la ruta

 

Es una tristeza la gran cantidad de accidentes de tránsito que ocurren a causa de la presencia de animales en las rutas. Esto es algo que los viajeros no pueden manejar, tienen que poner una multa altísima a los propietarios de esos animales porque no puede ser que circulen por la ruta como si nada, poniendo en riesgo la vida de mucha gente, tienen que estar encerrados. Es una lástima tener que lamentar víctimas por este tema que ocurre desde hace muchísimos años.

 

 

Duele lo que ocurre en Argentina

 

Es una vergüenza que la justicia se ponga a favor de quienes arruinaron este país, esos delincuentes porque eso es lo que son, tendrían que estar en la cárcel muchos años, hasta que devuelvan todo lo que robaron, no tranquilos en sus casas o postulándose para cargos. Es una vergüenza lo que sucede. Realmente me duele lo que sucede en Argentina.

 

 

Anses

 

Felicito al Anses porque son uno de los pocos organismos que viene tomando medidas a favor de la gente, primero con los créditos a una tasa muy baja y con la cual pude agrandar la pieza de mis hijos y ahora con un nuevo incremento.  Esas son las medidas que más necesitamos. Sigan así.

 

No entregan facturas en tiempo y forma

 

Quiero saber qué pasa que no entregan en tiempo y forma las facturas de luz porque desde hace varios meses que no las recibo y cuando voy a pagar me encuentro con que la anterior no está pagada y demás cosas que suceden justamente por este tema que no es de ahora y sigue sin solución. No podemos seguir así.

 

 

Gran cantidad de agua servida

 

En la intersección de avenida Gutnisky y Martín Rodríguez es increíble la cantidad de agua servida que hay y que antes no estaba, esto comenzó  cuando hicieron trabajos en el lugar y al parecer rompieron algo. El agua no solo afecta al tránsito sino que también tiene mal olor. Queremos que solucionen esto.

 

Tierra de nadie

 

Circuito Cinco sigue siendo tierra de nadie respecto a que no respetan los semáforos en rojo, circulan sin casco y a toda velocidad. La Policía realiza controles en muchos sectores pero muy pocos allí, por eso la gente sigue siendo tan imprudente. Una vergüenza.

Felicitaciones a efectivos del barrio Namqom

 

Felicito el accionar policial de los efectivos que están en el barrio Namqom porque siempre están ayudando a la comunidad, cuando la gente los necesita acuden de manera inmediata, cumpliendo a rajatabla su función. Espero que sigan así.

 

Barrio San Antonio

 

Los vecinos del barrio San Antonio necesitamos por favor que el camión regador pase por la avenida Alicia Moreau de Justo porque ni la lluvia del fin de semana logró calmar la gran cantidad de tierra que levantan los vehículos al pasar. Vivimos reclamando por esto pero nunca tenemos respuestas.

 

Rutas en pésimo estado

 

La mayoría de las rutas que van hacia diferentes localidades del interior están en pésimo estado, con pozos que afectan a tramos largos y ponen en riesgo la vida de los viajeros. Ni hablar de los animales sueltos que complican aún más el escenario. En vez de invertir dinero en tantas otras cosas, deberían dedicarse a mejorar las rutas y evitar víctimas fatales por esto.

Que las multas se hagan realidad

 

Espero que realmente la Municipalidad multe a quienes arrojan basura a la vía pública porque ya estamos hartos de la gente que se baja como si nada de sus vehículos y tira bolsas en medio de baldíos o en la calle, al costado de los contenedores. Todos quieren una ciudad limpia pero nadie ayuda y así no se puede. No queda otra que pagar por cometer esta infracción.

 

Compran las mascotas

 

Pese a que se hacen campañas intensas, la gente sigue comprando mascotas, tanto perros como gatos de raza en vez de adoptar a los que no tienen casa. Todo se ha vuelto una mercancía, incluso los animales que son exhibidos casi como vehículos nuevos. Es triste el punto al que ha llegado el ser humano que hasta lucra con las mascotas.

 

Camiones obstaculizan el tránsito

 

Los camiones que están en la esquina de avenida Diagonal casi Las Heras obstaculizan a los conductores. En la avenida ya ocurrieron muchos accidentes a causa de estos vehículos, aparte la carencia de alumbrado públicos es otro factor preocupante. Queremos una solución por favor.

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile