Menu
RSS

Francotirador

Subcategorías

Costanera para Todos

Es lamentable que en nuestra Costanera no se puedan llevar adelante algunas prácticas y actividades siendo que la misma es de todos y se hizo con la plata de los formoseños. Ojalá que la Policía deje de actuar como si fuera una cosa privada y deje en paz a la gente que se acerca.

Secuestro de marihuana que pasaba por Formosa

 

Felicito el accionar de la Justicia y el procedimiento de GN por los 450 kilos de marihuana incautados en Buenos Aires. La verdad es que en este último tiempo hemos visto que se ha incautado muchísima droga, eso habla bien de quien está a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación y su compromiso para erradicar el narcotráfico. Ojalá sigan así y seguramente en poco tiempo más veremos el efecto de esto.

 

 

Profesionales médicos de Formosa

 

Los médicos están muy mal pagados en Formosa por eso en su mayoría emigran a otras provincias, buscando un mejor devenir ya que hasta en el Chaco pagan mejor, mientras que aquí hacen guardias de 36 o 48 horas por poco dinero. Eso es injusto y es lógico que quieran salir adelante de otra forma.

 

Motos en la vereda

 

¿Qué pasa que nadie hace nada con los motociclistas que estacionan sus vehículos en las veredas en el casco céntrico?, los peatones no podemos caminar tranquilos y debemos circular por debajo del cordón poniendo en riesgo nuestra integridad física. Siempre es la misma historia con las motos.

 

Esquina peligrosa

 

En la esquina de las calles Salta y Martín Rodríguez hace falta un semáforo de manera urgente, es muy peligroso tratar de pasar por allí porque nadie baja la velocidad. Muchos accidentes ya ocurrieron en la zona, necesitamos que la Municipalidad mande a colocar un semáforo por favor.

 

 

Precios en góndolas no son los mismos en caja

 

Qué vergüenza lo que hacen muchos supermercados en Formosa, que ponen un precio o ciertas ofertas en góndola y resulta ser que en caja te cobran lo que quieren. Defensa al Consumidor y Usuario debería recorrer un poco más los diversos comercios y hacer algo al respecto. Nos siguen metiendo la mano en los bolsillos y nadie hace nada.

 

Motociclistas inadaptados

 

 

El domingo a la noche sin desearlo quedé en medio de un grupo de motoqueros que circulaban por la avenida Gendarmería Nacional y Kirchner. Pasaban a toda velocidad el semáforo en rojo haciendo ruidos molestos y generando un gran caos en la zona. Me gustaría que la Policía preste más atención a esto, todo el tiempo vemos que los patrulleros se pasean por todos lados y no entiendo cómo no se percatan del accionar de estos inadaptados.

Sin iluminación  


Los padres de los alumnos que asisten al colegio Dr. Arturo Jauretche pedimos por favor que coloquen iluminación tanto al frente como a los costados de la institución ya que está muy expuesta a la inseguridad por este tema. Desde hace años se encuentra en igual condición y creo que hasta ahora nos estamos "salvando" de que ingresen a robar.

 

Peligro por agua estancada

 

 En la intersección de la avenida Gutnisky con la calle Juan José Paso hay gran cantidad de agua estancada desde siempre, este es un problema que sigue sin solución provocando un serio peligro para los motociclistas, incluso a pocos metros de allí ya ocurrieron accidentes fatales. Necesitamos una solución por favor porque la zona ya es complicada de por sí y con el agua en mal estado se torna más difícil.

 

La gente sigue siendo sucia

 

En el barrio Guadalupe sobre la avenida Néstor Kirchner hay varios contenedores de residuos donde se puede ver cómo la gente sigue siendo sucia pese a que tienen dónde arrojar la basura ya que la tiran en los costados, arriba de la tapa del contenedor pero nunca adentro. Cuando la ciudad queda bajo agua todos se quejan, pero a la hora de la verdad son pocos los que colaboran con la limpieza.

 

Inoperantes al volante

 

Cada día es peor el tránsito que tenemos en la ciudad lo que demuestra también que hay muchos inoperantes manejando vehículos cuando no están aptos para eso por las preocupantes faltas que cometen. A los conductores que cruzan el semáforo en rojo deberían sacarle la licencia aunque sea por 6 meses, vamos a ver si así las cosas cambian.

 

Vecinos molestos

 

En el barrio 2 de Abril sobre la calle Juan Manuel de Rosas hay un grupito de jóvenes que se junta de lunes a lunes a escuchar música a todo volumen, gritar, insultar a quienes pasan y obviamente generan mucho ruido que nos impide descansar a los demás. Si tan solo lo hicieran los fines de semana no hay problema pero es una cosa de todos los días. Los demás vecinos que trabajamos y estudiamos necesitamos más respeto por favor.

Menores en la calle de madrugada

 

Es preocupante la gran cantidad de adolescentes que deambulan por las calles de la ciudad durante la madrugada, algunos comprando bebidas alcohólicas y la mayoría de ellos ingresando a locales bailables con total impunidad. La Policía tendría que estar más atenta a estas cosas y multar a los padres que no se encargan de cuidar la integridad de sus hijos. Hoy en día es un serio peligro que anden por la calle como si nada, estas cosas no se puede tolerar.

 

Sin colectivos por mal estado de calles

 

En el San Antonio otra vez estamos sin colectivos dentro del barrio por la falta de arreglo de las calles. Estamos hartos de que siempre ocurra lo mismo, vivimos sumidos en un sufrimiento constante por este tema que escapa de las manos de los vecinos. Si no nos solucionan esto vamos a realizar una protesta frente a la Municipalidad.

No respetan los semáforos

Qué pasa que nadie respeta los semáforos ubicados sobre la avenida Italia, cuando está en rojo todo el mundo pasa, y como si fuera poco hay Policías en cada esquina que no hacen nada al respecto; acaso están esperando que en sus narices ocurra algún accidente.

 

Ruta Provincial 6

 

Es una ruta que une dos pueblos grandes. Y lo más triste es que hay que especular en ir o no a alguna Colonia, porque si llueve no se sale más, por más que la Municipalidad utilice tractores para buscar gente y llevarlas hasta el pueblo. Es una pena. El Gobierno por lo menos debería hacer mejoras; aunque sea tendrían que tirar piedras para un ripio nuevo.

 

Excelente atención en el Hospital Distrital 8

En el Hospital Distrital 8 ubicado en el Circuito Cinco atienden muy bien a todo el mundo y dan todos los medicamentos. Estoy muy agradecido con todo el personal, atienden cálidamente a la gente y buscan dar soluciones a los problemas.

 

Microbasurales en distintos puntos de la ciudad

Creo que la cantidad de microbasurales que hay en la cuidad es pura y exclusivamente responsabilidad de los vecinos; la Municipalidad hace lo que tiene que hacer, pero evidentemente es más cómodo salir y arrojar en la esquina. Soy un vecino del barrio 12 de Octubre y tengo vecinos que me tiran la basura en frente de mi casa, siendo que todos los días pasa el basurero. Para colmo cuando les digo que no lo hagan más se enojan conmigo y hacen adrede. Lamentable

 

Aumento en la energía eléctrica

Toda la vida pagamos más caro que en Buenos Aire la energía eléctrica, no lo defiendo a Mauricio Macri pero me molesta que todo el mundo le eche la culpa de lo que pasa ahora. Parece que ahora se dieron cuenta de esto; tendrían que tener más seriedad a la hora de criticar y no hacerlo sin fundamentos.

 

Inspección policial en talleres mecánicos

Me parece muy bien que la Policía inspeccione los talleres mecánicos; esto se tendría que hacer más a menudo así van a frenar un poquito la delincuencia y muchas personas tendrán cuidado en comprar y revender piezas y repuestos de motos. 

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile