Menu
RSS

Francotirador

Viviendas en la Nueva Formosa

 

 

Esperemos que las viviendas que nos entreguen estén en buenas condiciones y no como las anteriores donde las personas para ir a habitar tuvieron que cambiar puertas, ventanas, cables y hasta cañerías porque se inundaban o tenían mucha humedad en las paredes.

 

Cáncer de mama

 

 

 

Felicito a todos los que en nuestra provincia trabajaron esta semana para concientizar por el Día Internacional del Cáncer de Mama, es muy bueno difundir las diferentes actividades para que todos tomemos conciencia y hagamos los controles necesarios para prevenir esta enfermedad.

Políticos en campaña

 

 

Ahora que los políticos están en campaña espero que comiencen a regular los precios de las mercaderías para que las grandes cadenas de supermercado no sigan aumentando a su antojo; deberían defender a los formoseños que siempre salimos perjudicados, mientras que ellos sigue peleando por un puesto con promesas falsas. 

 

B° Guadalupe

 

Cuándo se van a acercar para solucionar las condiciones ilícitas en que vivimos en el barrio, las escaleras están rotas de la humedad, tenemos cloacas a cielo abierto con olores nauseabundos y agua servida por los pasillos. Los habitantes del lugar necesitamos una solución para poder vivir dignamente ya que pagamos los impuestos como otros vecinos.

 

Calle Belgrano

 

Soy una vecina que viven en calle Belgrano al 300, y pido encarecidamente a la Comuna que ponga  reductores de velocidad, porque desde el semáforo que está en avenida Gonzales Lelonga hasta llegar a la 25 de Mayo los autos, motos y colectivos juegan carrera. Todo el tiempo hay accidentes en la arteria.

 

Ciclovía

 

Necesitamos que realicen mantenimientos en la ciclovía, el estado es deplorable, los conductores tenemos que estar esquivando los pozos corriendo el riesgo de impactar con el que viene de frente.

Cruce hacia Alberdi

 

Ayer se pudo observar una larga fila de personas que cruzaron hacia Alberdi, es triste ver que se van a dejar su dinero al vecino país en lugar de comprar en los negocios de la Ciudad y apoyar a los dueños y empleados.

 

Piden paso de máquinas

 

 

Pedimos que las máquinas de la Comuna pasen por favor por el barrio Sagrado Corazón ya que no se puede transitar del pésimo estado en el que están, llenas de pozos. Necesitamos una solución por favor.

 

Malestar en Palo Santo

 

 

Soy un poblador de la localidad de Palo Santo y quiero hacer público el malestar que hay porque así llueva poco el pavimento se llena de agua y los vecinos padecemos los problemas. Cómo puede ser que algo tan nuevo traiga tanto malestar.

 

 

 

Patrullaje policial en el Bº Mariano Moreno

 

 

Necesitamos más patrullaje policial en el barrio Mariano Moreno porque todo el lugar se volvió muy inseguro y hay sectores en donde a la noche es muy oscuro por falta de alumbrado público. Acá hay muchos estudiantes que están en peligro por este tema.

 

 

Un caos

 

 

Estaría bueno que inspectores de tránsito o la policía se acerquen durante la mañana al Mercado Frutihortícola para organizar el tránsito porque es un caos, estacionan donde quieren y los demás conductores corremos peligro.

 

Nadie respeta rotonda

 

 

Qué pasa que nadie respeta la rotonda del barrio Guadalupe, es un verdadero desastre y la gente parece que no sabe que tienen prioridad de paso quienes circulan por dentro de ella. Una vergüenza el desconocimiento de los conductores que son los que después causan accidentes.

 

Piden reductor de velocidad

 

 

Necesitamos la colocación de un reductor de velocidad entre la calle Sarmiento y Avenida González Lelong porque nadie cede el paso y no hay ningún tipo de control, todos hacen lo que quieren por eso viven ocurriendo accidentes en la zona.

 

 

Hospital de Laguna Blanca

 

 

 

Es una vergüenza el estado de abandono del hospital de Laguna Blanca, los colchones que otorgan a los pacientes están en pésimo estado, prácticamente deshechos de tanto uso. No pueden ser que atiendan así a los pacientes, son de lo peor.

Casas prestamistas

 

Me gustaría saber quién tiene que controlar el porcentaje que le aplican las casas que otorgan préstamos en Formosa porque más que prestamistas parecen usureros ya que tengo entendido que se debe cobrar un tanto por ciento, sin embargo acá algunos terminan cobrando hasta el 200% de lo que dan. Vergonzoso.

 

Sigue el robo de motos

 

Siguen robando motos en la ciudad, cada día más y más, lo peor de esto es que el que las roba, las vende por muchísimo menos de lo que valen y los damnificados quedamos con el dolor de haber perdido nuestro medio. No puede seguir pasando esto.

 

 

Lamentable medida

 

 

Es una vergüenza la medida de fuerza que lleva adelante "Crucero del Sur" y que según ellos afecta a poca gente. Los que vamos a la facultad y salimos de noche tenemos que rebuscarnos para volver a nuestras casas porque cortan el servicio a las 22 horas. Arreglen esta situación por favor.

 

Actitudes para destacar

 

 

Es muy bueno saber que aún hay gente que tiene actitudes para destacar y que cada vez que alguien pierde una billetera, un celular, cartera o mochila los devuelven. Estamos muy mal como sociedad que un acto como este nos parece "sorprendente" pero en realidad las cosas tendrían que ser así.

 

Vecinos del barrio Guadalupe

 

 

Veo que en casi todos los barrios de la ciudad realizan diferentes eventos cada fin de semana pero en el barrio Guadalupe nunca hacen nada. Los vecinos también queremos disfrutar de algún agasajo y una linda tarde para los niños. Estamos muy abandonados.

 

No aprenden más

 

 

No puedo creer que haya adolescentes que se sigan peleando a la salida de los colegios, parece que no aprendieron de lo que sucedió en Misión Laishí. A veces un golpe o una caída de mala manera puede ocasionar la muerte. Qué poco valoran la vida, da tristeza ver estas cosas.

 

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2018 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial, Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile