Menu
RSS

Francotirador

Subcategorías

No cumplen con la tarifa

 

Ojalá se pueda hacer algo para que los remiseros cumplan con la tarifa y no cobren sumas elevadas. Anoche salí de trabajar a las 2 de la madrugada y tomé un remis en la plaza San Martín para q no me salga tan caro, eran 13 cuadras hasta mi casa y el remisero me cobró $60, además el auto no tenía medidor, no tenía patente ni nada que lo identifique. Cuando le reclamé se largó a reír. Siguen cobrando lo que se les antoja, por eso necesitamos más controles, para que esto se termine de una vez por todas.
 

Agua estancada en diferentes sectores

 

En diferentes sectores de la avenida Italia hay cantidades importantes de agua estancada que no solo afectan al tránsito sino que son contaminantes para los vecinos y comercios. Pese a que la Municipalidad escurre todas las noches, este problema sigue igual. Espero que en algún momento puedan dar una solución de fondo por favor. Son años de aguantar lo mismo y nada cambia.

 

 Vándalos atacan colectiveros y móviles

 

Por culpa de los vándalos que atacan a los colectiveros como también a los móviles rompiendo los vidrios y demás, los vecinos vamos a terminar perjudicados porque después no van a querer ingresar a ciertos barrios de noche por este tema. Si estos malvivientes son menores, los padres deben pagar culpas, pero como siempre termina pagando el vecino. Estoy harta de que todo el tiempo pase lo mismo.

 

 

Solidaridad con los más necesitados

 

Felicito a todas las organizaciones y a la gente solidaria que se organizó para juntar alimentos, leche, pañales, frazadas y ropa para los más necesitados. Como siempre es la gente quien termina ayudando a quienes menos tienen, los políticos brillan por su ausencia…

 

 

Productos para celíacos muy caros

 

Los precios de los productos para celíacos son los más caros que pueden haber, hay familias que somos de bajos recursos y apenas llegamos a fin de mes pero de igual forma tenemos que comprar estos productos para nuestros hijos que padecen de la enfermedad. Ojalá algún día exista un tipo de subsidio con esto.

 

Inseguridad todo el tiempo

 

La Policía recorre distintos puntos de la ciudad todas las noches, pero de igual forma se cometen hechos delictivos todo el tiempo. La inseguridad está imparable y alguna otra medida tienen que tomar, no podemos seguir siendo blanco de los delincuentes que aprovechan cada situación para cometer los delitos.

 

El sueldo no alcanza

 

Soy un jubilado y el sueldo no me alcanza, estos políticos solo hablan de aumentar impuestos pero los sueldos siguen igual. Ya no sé a dónde vamos a ir a parar con estas medidas que nos afectan muchísimo porque encima cobramos sueldos miseria. Es una vergüenza.

Malestar en la guardia de Hospital La Madre y el Niño

 

Hace días fui a la guardia del Hospital La Madre y el Niño con mi bebé con fiebre y la médica que estaba atendiendo ni siquiera se tomó el trabajo de revisarla, jamás nos miró y no pude mostrarle las manchitas que le salieron en el cuerpo. Se supone que uno va desesperado para ser atendido, es una falta de respeto que te traten con tanta indiferencia ante los problemas de salud. Si no les gusta atender a los pacientes deben cambiar de profesión, pero no pueden estar atendiendo tan mal a la gente.
 

Exigen más presencia policial

 

Los vecinos del barrio Antenor Gauna todos los fines de semana somos rehenes de los grupitos de jóvenes que se juntan a tomar y terminan peleando entre ellos provocando destrozos en las demás casas, llega viernes y estamos con miedo porque esto se da todos los fines de semana a lo largo de todo el año. Queremos que la Policía patrulle más seguido por todo el sector y evite que esto se siga dando por favor.

 

Rampas son usadas por motociclistas

 

Es una vergüenza que la mayoría de las rampas para discapacitados que hay en la ciudad sean utilizadas por los motociclistas para subir a las veredas, lo veo esto todos los días en muchas arterias del centro. Los policías pueden estar mirando cómo suben y no dicen nada. ¿Para qué están en las esquinas si no es para controlar que todo marche bien? Lamentable.

 

Que se ponga más énfasis en la educación

 

Sueño con el día en que se ponga más énfasis en la educación de nuestros hijos ya que el nivel que tenemos es muy bajo, hay chicos que tienen 10 años y no saben leer, tampoco conocen las tablas aunque sea hasta el 5. La decadencia a la que hemos llegado es alarmante. La educación es lo primero que tiene que cambiar si queremos un país mejor.

 

Vecinos se apropian de las veredas

 

Es una falta de respeto total que haya vecinos que se apropien de las veredas y las usen para un fin propio como poner planteros grandes, bancos para sentarse, juegos infantiles y demás. La vereda es un espacio público por donde tenemos que pasar todos. Parece que algunos vecinos no entienden esto y los cierran al paso. La Comuna tendría que multarlos.

 

 

Perros rompen y desparraman basura

 

Los vecinos del barrio San Pedro estamos hartos de los perros que tienen dueños pero que no los alimentan ni cuidan bien y por eso todas las noches rompen las bolsas de basura y las desparraman por los diferentes sectores. Es un tema de nunca acabar que ya nos tiene hartos. Alguien tiene que actuar por favor.

 

Personal joven y capacitado

 

Tendrían que contratar personal más joven y capacitado, con ganas de atender a la gente y brindar ayuda en los diferentes organismos públicos que hay en la ciudad, ya que en muchos casos abunda la mala atención y la poca predisposición de los trabajadores que solo genera más malestar.

Personal joven y capacitado

 

Tendrían que contratar personal más joven y capacitado, con ganas de atender a la gente y brindar ayuda en los diferentes organismos públicos que hay en la ciudad, ya que en muchos casos abunda la mala atención y la poca predisposición de los trabajadores que solo genera más malestar.

Baldíos abandonados

Quiero destacar como vecino el gran trabajo que se encuentra realizando la Municipalidad de Formosa en cuanto a intimar a los dueños de terrenos baldíos que no se ocupan de tenerlos en condiciones. La verdad es que desde hace tiempo vengo observando que el Municipio se ocupa de poner un cartel cuando hay una infracción y eso está buenísimo, estas cosas no se veían antes y ojalá sigan trabajando de la misma manera, a ver si los inconscientes se ocupan de sus terrenos como deber ser.

 

Inseguridad en Formosa

Es increíble la cantidad de hechos delictivos que a diario se registran en nuestra ciudad, la verdad es que los formoseños ya no podemos vivir tranquilos como antes y como si esto fuera poco no vemos que nadie haga nada para brindarnos seguridad. Si bien hay Policías parados en cada esquina estos no hacen nada, mientras los ladrones pasan frente a sus narices. Lamentable

 

Agua servida en varias calles de la ciudad

Hasta cuándo debemos seguir respirando y pisando agua de cloacas por toda la ciudad, no es posible que prácticamente en todas las calles exista este inconveniente. Qué está pasando, a caso a nadie le importa esto que da un mal aspecto en todos los sentidos.

 

Pedido de perfilado de calles II

Soy vecino del barrio Illia II y quiero recordarle a la Municipalidad de la Ciudad que en el barrio tenemos calles de tierra y hace falta perfilado de manera urgente. Gracias

 

Pedido de perfilado de calles

 

Cuándo piensan realizar el perfilado de las calles del barrio Obrero. Vivo en entre Filho y Ejército Argentino sobre Ayacucho y es un desastre.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile