Menu
RSS

Francotirador

Donación de órganos

 

La donación de órganos es uno de los actos más importantes que puede realizar un ser humano y a pesar de la importancia de esto en la vida de otra persona, no se realizan muchas campañas de concientización. Me gustaría que desde los últimos grados de la primera se empiece a hablar sobre este tema que es tan importante para todos ya que nadie está exento a pasar por una situación así.

Problemas con la luz en Bº Venezuela

 

Todavía no comienza el verano ni las altas temperaturas, pero en el barrio Venezuela y zonas aledañas ya desde hace varios meses venimos padeciendo los cortes bruscos de luz que duran varias horas. No podemos estar pasando por lo mismo cada año, queremos una respuesta de una vez por todas.

 

 

Controles iguales para todos

 

Todo el mundo hace hincapié en el tema de los motociclistas que infringen las leyes pero nadie castiga a los conductores de autos y camionetas que circulan en estado alcoholizado y ponen en peligro la vida de muchísimas personas. Así como controlan uno a uno a los motociclistas, espero que al azar y en cualquier sector, también hagan lo mismo con los conductores de vehículos.

Venta de bebidas alcohólicas

 

Los vecinos del barrio Mariano Moreno estamos hartos de la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido ya que llega gente de diferentes sectores en autos con la música fuerte y provocan el ladrido de los perros que quedan alterados por este tema. Ya hemos denunciado varias veces esta cuestión pero no recibimos respuesta. Necesitamos que los organismos encargados actúen por favor.

Turismo en la Argentina

 

Quieren que aumente el turismo en la Argentina pero vacacionar en las costas una semana sale lo mismo que ir 15 o 20 días a Brasil, la diferencia es abismal siendo que ya estamos en el extranjero. Cuando las empresas de viaje y los hoteles dejen de abusar tanto de la gente, recién van a poder repuntar el turismo.

 

Horario de atención en juzgados

 

En Formosa deberían imitar la medida de Tucumán que aprobó extender el horario de atención en los juzgados ya que los de Formosa viven abarrotados de gente que a pesar de que va a las 7 de la mañana no puede solucionar sus problemas. Sería bueno que esto se pueda realizar acá.

 

Vecinos preocupados

 

Los vecinos del barrio San Pedro estamos preocupados por la presencia de un hombre de estatura media y morocho que merodea en las diferentes zonas y hace obscenidades en frente de los niños. Ya son varios los casos de personas que lo vieron y por eso nos gustaría que la Policía realice más patrullajes por todos los sectores. No queremos que ocurra algo grave.

Inadaptados arrojan basura

 

Soy una vecina del barrio Liborsi y me quiero quejar de la cantidad de inadaptados que se acercan a tirar basura en la barrera que va hacia la ruta 11. Es una vergüenza porque la Municipalidad limpia cada tanto el lugar pero hay gente que no entiende y continua arrojando la basura allí una y otra vez. Son de lo peor.

Sin libro de quejas

 

Todos los organismos públicos deberían tener un libro de quejas ya que lo ley lo avala, para que los ciudadanos podemos explayarnos sobre la mala o buena atención que brindan. Es la tercera vez que voy al Registro Civil del barrio 2 de Abril y siguen sin tener libro. Es una vergüenza.

 

Buena atención

 

Quiero felicitar al Hospital de Día del barrio 2 de Abril por su rapidez en otorgar turnos durante la mañana, ya que el personal no demora ni 5 minutos en anotar a los pacientes. Espero que tal rapidez se traslade a los demás sectores.

 

Impiden paso de peatones

 

Sobre la avenida Arturo Frondizi y Antártida Argentina es imposible caminar por la vereda, la han cerrado, además por las noches estacionan camionetas de alta gama y autos en forma transversal para impedir el paso de peatones. Alguien debería controlar esta situación que nos afecta a los vecinos ya desde hace tiempo.

Conductores estacionan donde quieren

 

En frente del Hospital de Alta Complejidad sobre la avenida Kirchner pasar por las mañanas es una tortura ya que los remiseros y vehículos particulares estacionan donde quieren, incluso en medio de la calle donde pasa el tránsito ya que se piensan que por bajar a una persona enferma tienen derecho a hacer esto. A ver si los inspectores se pegan una vuelta por la zona.

Malestar en zona céntrica

 

Soy un vecino que vive entre la calle Rivadavia y la Avenida 25 de Mayo y estoy indignado porque todos los días suena a las 6 de la mañana la alarma de un local comercial durante largos minutos. Somos gente mayor, queremos más consideración.

 

Preocupación de vecinos

 

Soy una vecina del barrio República Argentina y necesito por favor que la Municipalidad pase a quitar los dos camiones que contiene basura y que fueron dejados en frente de la placita del lugar y son ocupados por los grupitos para drogarse. Esto es un peligro más que nada por las noches donde el sector es oscuro.

Reclaman paso de máquina

 

Los vecinos del barrio Parque Urbano I necesitamos que la máquina pase por la calle Matacos ya que sobre dicha arteria, el sector que está solo a metros de la avenida Kirchner hay pozos de importantes dimensiones donde se acumula agua durante días e impide el paso de vecinos. Ya reclamamos desde hace días esto y queremos una respuesta por favor.

Camino en mal estado

 

Desde hace más de una década se prometió un ripio para la ruta que va de Misión Laishí a Ituzaingó pero jamás cumplieron y sabemos que ya es casi imposible que lo hagan entonces al menos necesitamos que pase la máquina porque el camino está intransitable y son muchas las familias que hacen diariamente este trecho. Esperamos soluciones.

 

 

No les entregaron las netbooks

 

Los padres de los alumnos que acuden al colegio Nº 60 queremos saber qué paso con las netbooks que les iban a entregar a los alumnos a principio de año y que finalmente nunca les fueron dadas, ya que hasta el momento nadie brindó explicaciones y ese es un elemento gratuito para la educación de nuestros hijos.

 

Sin respuestas a antiguo reclamo

 

No entiendo realmente cómo más tenemos que reclamar los vecinos del barrio San Antonio para que nos den soluciones. Ahora con la lluvia que cayó, otra vez estamos sin colectivo que no puede ingresar por el mal estado de las calles. ¿Qué les pasa a las autoridades que actúan como si no existiéramos? No podemos vivir así.

 

Sin neurólogo en el Hospital Central

 

¿Cómo puede ser que para sacar un turno con un neurólogo en el Hospital Central haya que esperar uno o dos meses? Quiero saber quién se encarga de la salud de esas personas que tienen lesiones de gravedad en la cabeza y están a la suerte de Dios porque no hay neurólogos que los atiendan. Y así después quieren destacar el sistema de salud provincial que en realidad es un espanto.

Las consecuencias las pagamos todos

 

Caen "dos gotas" de lluvia y en muchos barrios ya estamos bajo agua, lo que demuestra que la gente sigue siendo sucia y poco consciente ya que viven arrojando basura en cualquier lugar siendo que hay cestos de residuos en todos lados. Mientras se siga teniendo esta conducta lamentable, todos pagaremos las consecuencias.

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile