12 puntos del formoseño Ezequiel Palacios en la victoria del Montpellier

Sólo cuatro partidos configuraron la 8° jornada de la Ligue A Masculina de Francia, que además suspendió en forma completa la 7°. Entre los argentinos presentes ganaron los de Narbonne, Montpellier y Sete, y cayeron los de Cambrai y Toulouse.
Después de haber pasado por un contagio masivo Narbonne logró vencer a Nantes. El equipo de Lisandro Zanotti (13 puntos), Martín Ramos (12), Nicolás Uriarte 3, Nicolás Zerba que ingresó logró mantenerse arriba con 4 triunfos en 6 partidos, a 2 del líder Tourcoing, que cuenta con acento argentino y está invicto.
Montepellier logró un importante triunfo para ubicarse 4° con 4 triunfos en 6. Nicolás Méndez anotó 5, Ezequiel Palacios birlló con 12 y Alexis González volvió a aportar recepción y defensa para el triunfo 3-0 ante el Cambrai de Gonzalo Quiroga, que sumó 5. Rya Sclater fue el goleador del partido con 16.
Maximiliano Gauna volvió a aportar en grande para Sete. Esta vez fueron 11 puntos en la victoria ante Ajaccio, el último de la tabla. Sete se mantiene en la 9° ubicación.
Toulouse de Sebastián Closter cayó ante Cannes pero se mantiene entre los 5 primeros. Fue la 2° derrota en 7 juegos para el equipo del línbero argentino.

Comentarios Facebook

Lo más leído