El Grupo Televisa informó por medio de un comunicado que en la madrugada del 17 de enero murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera mientras se ensayaba una escena de la serie Sin miedo a la verdad. La empresa dio a conocer que los actores cayeron de un puente mientras se practicaba para las grabaciones.

El personal se encontraba rodando la tercera temporada. El accidente está siendo atendido personalmente por el productor de la serie, Rubén Galindo, quien se ha puesto en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

La empresa compartió sus condolencias con los familiares de los actores y les dieron su más sentido pésame.

“Sin Miedo a la Verdad” está protagonizada por Alex Perea que interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus” protege a víctimas de la injusticia. La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo entre otras. Sin embargo a este personaje lo persigue un terrible pasado que irá descubriendo a lo largo de la trama.

La serie fue líder en audiencia cuando se lanzó y el 8 de junio pasado estrenó su segunda temporada que también fue un éxito. Sobre la serie, Rubén Galindo, quien produjo otros programas populares en la televisión abierta como Pequeños Gigantes, Bailando por un Sueño y Parodiando, quiso contar a los televidentes cómo las redes sociales son un arma de doble filo para los usuarios.

“La sociedad civil uno a veces se pone de víctima con las redes sociales, con la tecnología y es importante saber dónde marcar límites. Si bien a muchos nos ayudan a ser más productivos, a otros ayuda a ser más fechorías”, dijo a Infobae México en una entrevista previa.

De acuerdo con el productor el reto más grande fue el guión de la segunda temporada por la concentración y horas de trabajo necesarias para elaborarlo, plasmó otra forma de ver la tecnología: como una herramienta dicotómica que puede beneficiar a la sociedad, pero también lastimarla profundamente.

En esta serie también han aparecido figuras como Eduardo Yañez quien participó como el Primer Mandatario Emiliano Lozada, quien se presentó en el momento que un influyente grupo criminal pretende chantajear a Manu, el protagonista de la historia, que amenazan con dañar a su familia si no los ayuda realizar un complot contra los intereses del país.

La primera aparición que tuvo Yáñez en la serie fue al final de la segunda temporada, de la cual su personaje tendrá continuidad en la próxima temporada, que se estrena en el 2020. Mientras tanto, en la tercera temporada Manu y el Primer Mandatario se van a unir para combatir al poderoso grupo criminal que busca dañar al país.

Alex Perea, el protagonista, ha participado en otros programas como Mujeres Asesinas, La Rosa de Guadalupe, Yago, Como dice el dicho, y las películas Tlatelolco, verano del 68, El Infierno y Arráncame la vida, entre otras; sin embargo, fue con Sin Miedo a la Verdad que ve un antes y un después en su carrera actoral, así lo dijo a Infobae México.

La muerte de los actores consternó a los fanáticos y a los usuarios de redes sociales que enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de los actores con mensajes de apoyo.

Comentarios Facebook

Lo más leído