8 De Diciembre despidió la temporada 2019 del fútbol de la categoría superior

En una noche cargada de emociones y buenos recuerdos, el Club 8 de Diciembre cerró la temporada del fútbol superior con un agasajo al cuerpo técnico liderado por Raúl de la Cruz Chaparro, y el plantel de futbolistas que alcanzó la instancia de semifinales en el torneo de Primera División A de la Liga Formoseña de Fútbol. El momento fue propicio para la presentación de la nueva comisión directiva, a cuyo frente fue ratificada la dirigente Alicia Valdez.
El encuentro tuvo lugar en el comedor principal de la institución del Lote 15 Bis, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Valdez. Luego los chicos de las categorías Quinta y Cuarta fueron los encargados de entregar los certificados recordatorios y un presente a cada uno de los 23 jugadores del plantel profesional.
Seguidamente los directivos albirrojos hicieron lo propio con los profesionales del cuerpo técnico comandado por Chaparro. Finalmente fueron distinguidos con artísticos recordatorios los futbolistas más destacados a lo largo del 2019.

En cuanto a la flamante comisión directiva que tendrá un mandato de tres años, los integrantes son: Presidente: Alicia Valdez, Vicepresidente: Darío Larrosa, Secretario: Rolando Escalada, Tesorero: Alberto Suarez; Vocales titulares: Gerardo Vega, Mario Godoy y Natalia Mareco; Vocales suplentes: Sol Vega, Hugo Cabrera y Yanina Cabrera; Revisores de cuentas: Raquel Garay (titular) y Hugo Velázquez (suplente).

La noche se cerró con un fuerte aplauso y los deseos de felices fiestas y una venturosa temporada 2020. Los futbolistas que junto al cuerpo técnico, compartieron el cierre de ciclo fueron: Mario López, Matías Ovelar, Iván Leguizamón, Rodrigo Guerrero, Joaquín Moreira, Sebastián Beterette, Alán Zalesquyjz, Alberto Sbardella, Lucas Velázquez, Federico Fernández, Brian Encina, Nicolás Almirón, Sebastián Romero, Javier Vargas, Luis Guerrero, Gastón Espinoza, Pablo Ortiz, Jorge Romero, William Corbalán, Enrique Domínguez, Alán Cabrera, Dayan López y Martín Escobar.

Comentarios Facebook

Lo más leído