8 de Diciembre entrena y asegura un par de partidos amistosos en casa y en Paraguay

El plantel de 8 de Diciembre se apresta a cerrar la primera semana de la pretemporada que lleva adelante en el marco de su preparación para disputar la edición 2020 del Torneo Regional Amateur, donde debutará el 2 de febrero, cuando reciba a Juventud de Clorinda, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Norte.
Los dirigidos por el santafesino Alejandro Ormos, jugarán el martes venidero el primer amistoso, será ante el San Martín local, y una semana después viajarán hasta la ciudad paraguaya de Villarrica, para confrontar con el recién ascendido al círculo principal del fútbol paraguayo, Guaireña Fútbol Club.
8 de Diciembre, se moviliza en el predio del Complejo Isla de Oro, en el Lote 15 Bis, y lo hace de la mejor manera, bajo las ordenes de Ormos, a quien acompañan el ayudante de campo, Omar Larrosa, y el preparador físico, Néstor Vera
. El Albirrojo tendrá fecha libre en el inicio de la competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA, luego será local frente a Juventud, y visitante de Rolando de Hertelendy en el cierre de los juegos de ida, en las revanchas se invertirán las localias.
Los jugadores que llegaron en calidad de refuerzos son: Arqueros: Marcelo Ariel Báez (Defensores de Formosa) y Fabricio Pérez (Misiones); Defensores: Pablo Castillo (Sol de América), Pablo Cano (Sol de América), Fabio Domínguez (Guaraní Antonio Franco), Brian Perussatto (Crucero del Norte); Mediocampistas: Agustín Morel (Sol de América), Adrián Maidana (Crucero del Norte) y Rodrigo Cerdán (Crucero del Norte); Delanteros: Adrián Yagusieczko (Guaraní Antonio Franco), y regresó Matías Ortiz (Sol de América).
El entrenador Ormos, manifestó al periodista de la Red Deportiva Regional, Alfredo Domínguez, que están muy avanzadas las gestiones para lograr los concursos de un defensor central y un centro delantero, este último llegará desde Buenos Aires. En los últimos días los futbolistas fueron sometidos a un estricto control médico, para dar cumplimiento a las exigencias de la pretemporada.

Comentarios Facebook

Lo más leído