8 de Diciembre y Defensores de Formosa disputaron un amistoso

El Ocho y el Policial disputaron un partido amistoso en el predio del Complejo Isla de Oro que el Albirrojo posee en el Lote 15 Bis. Fueron dos tiempos de 45′ minutos, en el primero se midieron los titulares y el triunfo fue para el local por 1-0, luego lo hicieron los suplentes y allí se impuso Defensores de Formosa por 1-0.
En un campo de juego muy bien cuidado, se pudo apreciar un duelo muy parejo, con buenas intenciones por parte de los equipos. 8 de Diciembre tuvo fecha libre por la Zona 8 del Torneo Regional Amateur, en tanto que Defensores de Formosa se apresta a debutar el 7 de marzo frente a 24 de Junio (Buena Vista), en el marco del Grupo A la Zona Norte del Torneo Federativo de Clubes.
El árbitro Ramón Amarilla fue el encargado de controlar las acciones. La dirigencia del Club 8 de Diciembre, presidida por la señora Alicia Valdez, puso al servicio de los equipos, todas las comodidades para que puedan aprovechar a plenitud el cotejo de práctica.
Alejandro Ormos, técnico de 8 de Diciembre, dijo: «Aprovechamos la fecha libre para disputar un amistoso, Defensores de Formosa fue un rival exigente, y nos sirvió al cuerpo técnico para sacar valiosas conclusiones, con miras al compromiso frente a Juventud de Clorinda, el próximo fin de semana. Tenemos algunos jugadores lesionados, y vamos a esperar que se recuperen en la brevedad», puntualizó el entrenador santafesino.
Por su parte el técnico de Defensores de Formosa, Ariel Garrido, indicó: «Este amistoso nos sirvió para ver el nivel de los jugadores que ya pertenecen al club, y a los que se sumaron en los últimos días. Con seguridad vamos a jugar un par de amistosos más antes del debut en el Federativo, un torneo muy duro, donde vamos a buscar la clasificación al Regional Amateur», sostuvo el profesional de la dirección técnica.
En Defensores de Formosa, pudo observarse la presencia del ex defensor de Sol de América, Fabricio Pietkiewicz, quien hace un mes, muy cerca estuvo de vincularse al futbol de Tailandia.

Comentarios Facebook

Lo más leído