8 de Diciembre y Rubio Ñu empataron, pero ganó el fútbol y la confraternidad

Fue finalmente empate el resultado del partido internacional amistoso entre 8 de Diciembre y Rubio Ñu de Paraguay, sin embargo la hermosa Copa Etnias que estuvo en disputa, ya adorna por estas horas las vitrinas de la institución del barrio Santísima Trinidad en la ciudad de Asunción. El delantero Víctor Fernández puso en ventaja a los ñuenses a los 30′ PT, y empató para el local el defensor Oscar Piris a los 32′ ST. Dirigió el árbitro nacional, Ricardo Leiva.
El cotejo tuvo un buen nivel futbolístico, y se jugó con mucha intensidad de principio a fin. La muy buena asistencia de público le dio un colorido marco al partido con el cual la entidad del Lote 15 Bis cerró la temporada futbolística 2019, y festejó la confirmación de que disputará la edición 2020 del Torneo Regional Amateur, competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA.
En la previa del amistoso, la dirigencia de 8 de Diciembre, con la presidente Alicia Valdez a la cabeza entregó recordatorios a los árbitros del SADRA, al futbolista Oscar Paris (Torque de Uruguay) y a Club Rubio Ñu. ya en el cierre de la jornada, la Copa Etnias fue entregada por Alicia y Pedro Valdez al capitán del equipo paraguayo, Juan Barrios, y el licenciado Miguel Angel Fretes.
Los jugadores que lucieron los colores de 8 de Diciembre fueron: Mario López, Oscar Piris, Iván Leguizamón, Leandro Beterette, Cristián Dichuk, Sebastián Beterette, Pablo Ortíz, Alberto Sbardella, Lucas Velázquez, Brian Encina, Enrique Domínguez, Nicolás Almirón, Francisco Vega Alan Zaleskyj, Javier Vargas, Rodrigo Guerrero, Esteban Quintana y Lautaro Romero. Los profesores Omar Larrosa y Nicolás Carracella, fueron los técnicos.
Por su parte Rubio Ñu utilizó estos valores: Horacio Velázquez, Derlis Melgarejo, Mario Smith, Matías Ayala, Sebastián Espiándola, Iván Barrios, Guillermo Jara, José Báez, Fabio Ayala, Víctor Florentín, José Genes, Julio Caballero, Ever Escalante, Marcos Armoa, Matías Benítez, Fabricio Ferreira, Carlos Pereira e Ignacio Cáceres. Fue una gran fiesta del fútbol, con figuras como el ex Lanús, Marcos Pintos, y la jugadora de Boca Juniors, Estefanía Palomar, siguiendo el desarrollo de las acciones desde la tribuna.

Comentarios Facebook

Lo más leído