A 48 horas de su desaparición, no hay ninguna pista del niño Juan Ángel Romero

A 48 horas de la desaparición del niño Juan Ángel Romero (9) en la localidad de Pirané no existe ninguna pista de su paradero. Desde el primer momento vecinos y familiares encabezaron una gran búsqueda y durante toda la jornada de ayer la Policía se sumó con un importante operativo de rastrillaje con la Sección de Canes, Montana, personal de Informaciones, UEAR, Drogas y cadetes de fuerza. Asimismo, anoche se sumó a la búsqueda Gendarmería Nacional.

En comunicación con  el Grupo de Medios TVO, Monica -vecina del lugar y amiga de la familia del pequeño- dijo que “no tenemos absolutamente nada y volvemos a buscar por donde ya lo hicimos. Nosotros desde el día uno no paramos de buscarlo, tanto de día como de noche”.

“Sinceramente me gustaría que el rastrillaje policial sea más intenso”, aseveró. 

Descripción del chico

El niño es de contextura física robusta, morocho, cabellos castaños cortos, ojos color marrón, de 1 metro aproximadamente de estatura, conocido con el sobrenombre de “PAPI”; vestía abrigo color azul y pantalón del mismo color, zapatilla tipo botita negra, desconociéndose actualmente su actual paradero. 

Comentarios Facebook

Lo más leído