A días de convertirse en mamá por primera vez, Barby Franco se confesó: «Estoy media depre»

Barby Franco y Fernando Burlando se preparan para la llegada de su primera hija juntos. Tras haber decidido cómo llamarán a la nueva integrante de la familia y mientras terminan de preparar su espectacular habitación, la futura mamá primeriza charló con sus seguidores e hizo una fuertísima revelación sobre su estado de ánimo en la recta final del embarazo.
«¿Nivel de ansiedad?», le preguntaron y ella indicó: «Cero… Es más, estoy media depre porque me encanta la panza». Con aquella respuesta, Barby Franco terminó de dejar bien en claro que no le afectan en absoluto los cambios físicos que experimentó en estos casi nueves meses de gestación, y que adora lucir y enseñar cómo crece su pancita con el correr de los días.
El próximo 8 de diciembre, Barby Franco cumplirá 38 semanas de gestación e ingresará en la recta final de su embarazo. Tal cual anunció hace algunas semanas atrás, su bebé nacerá durante los últimos días del mes de diciembre. También contó que los médicos le dijeron que el parto podría ser el 29 de diciembre.

Comentarios Facebook

Lo más leído