A días del mundial, los televisores lideran las ventas en casas de electrodomésticos

Con diferentes medios de pago y financiación en cuotas fijas, los televisores lideran el ranking de productos más vendidos en las casas de electrodomésticos desde la semana pasada por motivo del mundial. «Es lo que más se está buscando, de lo único que se habla es del mundial», manifestó Claudio García, gerente de Megatone Formosa, al Grupo de Medios TVO.
«La venta de televisores aumentó con este evento especial como lo es el mundial. Generalmente es un motivo especial donde la gente concurre a hacer el cambio de televisor, a comprarse uno más grande. Estamos teniendo mucha afluencia de gente tanto en lo que la compra con tarjeta de crédito pero aún más con el crédito personal», agregó Garcia.
Las diferentes opciones de pago con la que cuentan los clientes son propicias para que las ventas se concreten. Puntualmente los créditos personales, en donde solo se solicita el DNI al cliente, tienen una gran demanda por su facilidad al momento de concretar la compra y financiar las cuotas.
De esta forma la fiebre mundialista repercute positivamente en los comercios de este rubro con la venta de los televisores. «Es lo que más se está buscando, de lo único que se habla es del mundial», dijo García.
«La gente está interesada en cambiar el televisor. Tal vez tienen un televisor en la casa pero como es el mundial quieren uno nuevo. Los planes de financiamiento son con cuotas fijas, es decir las cuotas pactadas en el momento son fijas pero tienen un recargo de acuerdo al medio de pago que se esté utilizando», mencionó el gerente comercial.
Los precios de los televisores varían desde los 46 mil pesos a los 300 mil pesos, dependiendo claramente de las pulgadas y los componentes tecnológicos que lo integran. Pese a ello, en las compras con tarjeta de crédito se optan por menos cuotas.
«Las compras tanto con tarjeta, como con el crédito de la casa, varían de acuerdo a la cantidad de cuotas con las que el cliente opte adquirir el producto. Con el plan ‘Ahora 30’ la gente está viendo que pasa, no son muchos los que han comprado o han preguntado por ese tema y se vuelcan más a lo que es el crédito personal», precisó García.
Pese a la alta demanda de televisores que existe en la ciudad, desde este comercio aseguran que cuentan con el stock suficiente de unidades.
«Tenemos muy buen stock porque tenemos reposiciones semanales y es el producto que más se está moviendo en este momento, así que es algo que tenemos que tener si o si desde 32 pulgadas hasta 75 pulgadas», concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído