A los 56 años, Tarantino será padre por primera vez

A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez. Nueve meses después de contraer matrimonio, el director y la modelo Daniella Pick, de 35, esperan su primer hijo. Así lo confirmó la pareja en un comunicado a través de su representante: «Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé».
Tarantino conoció a Daniella, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick, en 2009, durante la campaña de promoción de la película Bastardos sin Gloria. Estuvieron juntos tan sólo tres meses y se separaron. Seis años más tarde volvieron a verse y nunca más volvieron a separarse. Se comprometieron una mega fiesta en junio de 2017 y en noviembre de 2018 se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles.
Una noticia que llega en pleno éxito de su recién estrenada película Había una vez… en Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, y en la que tiene un pequeño papel la propia Pick, quien ha probado suerte como intérprete de la mano de su marido.
El anuncio de su paternidad coincide con el reciente anuncio del director de Pulp Fiction de su deseo de retirarse y su posibilidad de dejar el cine tras una última película.
Pick es una cara muy conocida en Israel gracias a la herencia familiar. Su padre, Svika, fue una estrella pop en los años setenta y ha compuesto éxitos como «Diva» con el letrista Yoav Ginai e interpretada por Dana International , que ganó el Festival de Eurovisión
Junto a su hermana Sharona, Daniella formó el grupo pop The Pick Sisters con la idea–sin suerte– de participar también en el famosos festival europeo de la canción. En 2006 se disolvió el dúo y comenzó su carrera como cantante en solitario.
Además de acompañar al cineasta estadounidense en los diferentes estrenos de sus películas alrededor del mundo, trabaja como modelo y, como demuestra en su cuenta de Instagram, ha sido portada en los últimos meses de varias revistas de su país de origen.

Comentarios Facebook