A pesar de las restricciones, en la última semana más de 370 mil personas fueron controladas en la vía pública

Durante controles que lleva adelante la Policía en el marco de la Resolución establecida por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 “Enrique Servian” sobre las restricciones de circulación, en la última semana se detectaron 371.644 personas y 47.982 vehículos circulando en la vía pública.
Los procedimientos fueron concretados en los diferentes controles que tiene la policía en toda la provincia, con el único objetivo de hacer cumplir las medidas sanitarias y disminuir la circulación de personas conforme lo establecido en el último DNU.
En ese sentido, desde el domingo 9 al sábado 15 de mayo, se detectaron la circulación de 371.644 personas y 47.982 vehículos en toda la provincia verificándose un considerable aumento en la circulación a pesar de las restricciones horarias, teniéndose como dato no menor que en la semana anterior al 9 de mayo se registró un total de 182.873 personas y 44.649 vehículos circulando en la vía pública.
Por otra parte y en lo que respecta solo a la ciudad de Formosa, en la última semana (del 9 al 15 de mayo) se realizaron 3.421 actas de notificación de DNU, de las cuales 2.697 personas fueron demoradas por violación a dicho Decreto, 65 motocicletas y 3 automóviles secuestrados.
Es importante remarcar que las restricciones establecidas para la ciudad Capital y Clorinda, rigen hasta el 21 de mayo, por lo que los controles para dar cumplimiento a la disposición continuarán de manera diaria, con el objetivo de mitigar los impactos negativos del virus Covid-19 sobre nuestra sociedad.

Comentarios Facebook

Lo más leído