A toda costa 2022: la gran maratón se realizará en la Costanera, en las distancias 21 k, 10 k y 5 k

Otro de los grandes atractivos que ofrecerá el mega evento “A toda costa 2022” -organizado por el municipio capitalino durante los días 2, 3 y 4 de septiembre- será la gran maratón, que tendrá lugar en la Costanera de la ciudad en las distancias 21 k, 10 k y 5 k.
A la hora de hacer referencia a dicha actividad, Roberto Ríos, coordinador de la maratón en las tres distancias, manifestó: “El sábado 3, a partir de las 18 horas, se realizará una media maratón de 21 k sobre asfalto, en la Costanera, que por primera vez en la ciudad será nocturna, y también se correrá en las distancias 10 k y 5 k”.
“Las inscripciones se llevan a cabo en el mástil municipal, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas. Estimamos que más de 300 personas formarán parte de la competencia, ya que en la última semana creció mucho el ritmo de inscripciones. Esperamos que en los próximos días esta tendencia continúe, porque tenemos la información de que vendrán corredores de las provincias de Chaco, Corrientes y Santa Fe, y de la república del Paraguay”, añadió más tarde.
Del mismo modo, Ríos invitó a todos los amantes del running, a los asiduos caminantes de la Costanera, a los empleados y empleadas municipales, y a la comunidad en general a que participen de la competencia.
“Como suele suceder en la mayoría de los eventos, también estarán presentes los integrantes del equipo de Formosa Running Municipal. Cabe destacar que serán premiados los tres primeros puestos, en cada categoría, en las tres distancias”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído