A través de exhaustivas tareas investigativas, la Policía recuperó cuatro motocicletas

Destacada labor de prevención permitió el secuestro de tres motocicletas de 110 cilindradas y una CB1 125 en esta ciudad capital.
El miércoles último en horas del mediodía, en circunstancias que efectivos de la Comisaría Seccional Sexta realizaban trabajos investigativos en calles internas del barrio Virgen del Rosario ante la sustracción de una motocicleta Honda modelo Wave sustraída de un inmueble del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, llegaron a un sector boscoso, donde encontraron el rodado sustraído.
Se cursó los datos del rodado a la operadora de la Dirección de Informática, confirmando que registraba pedido de secuestro en una causa judicial por el delito de Hurto.
Ese mismo día alrededor de las 14 horas, los mismos efectivos en la continuidad de las tareas investigativas secuestraron una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, que fue sustraída de un complejo de alquileres del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.
Este rodado se encontraba en un inmueble del barrio Virgen del Rosario y registraba pedido de secuestro en otra causa judicial caratulada Hurto.
El tercer procedimiento se llevó a cabo el jueves último en horas del mediodía, durante recorridas preventivas realizadas por efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial.
Mientras patrullaban los espacios verdes y plazas de su jurisdicción, llegaron a la intersección de las calles Salta y Vicente López y Planes del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.
Allí encontraron la tercera motocicleta, Zanella ZB 110 cilindradas, tirada en un zanjón. Al verificar los números de motor y chasis, registraba pedido de secuestro en una causa judicial caratulada Hurto.
Por último, el jueves en horas de la noche, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, mientras se encontraban investigando la sustracción de una motocicleta Honda CB-1 125 cilindradas, sustraída de un galpón ubicado en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, recabaron datos relevantes acerca del presunto autor; en tanto el rodado se encontraría en un inmueble del barrio Simón Bolívar.
Los auxiliares de la justicia se trasladaron a la vivienda de la manzana 25 del barrio Simón Bolívar, donde se entrevistaron con la propietaria. Al tomar conocimiento de la procedencia ilícita del rodado, hizo entrega el rodado sustraído para deslindar responsabilidad y evitar inconvenientes con la justicia.
En todos los casos, los rodados fueron trasladados a las dependencias policiales donde se realizó el Expediente judicial y fueron reconocidos por sus respectivos propietarios, quedando a disposición del magistrado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído