A un año de la muerte de Sofía Puyó, Unidos por el Dolor reclamó justicia frente a Tribunales

Frente al edificio de Tribunales, ubicado en la calle San Martín entre España y Saavedra, integrantes de la Fundación Unidos por el Dolor acompañaron a familiares de Sofia Puyó para reclamar justicia en el primer aniversario de su muerte.
El hecho sucedió el 10 de marzo de 2019 en avenida González Lelong y Córdoba, en horas de la madrugada, cuando Diego Ramoa que conducía su automóvil a alta velocidad terminó colisionando contra un árbol. Sofia era amiga de Ramoa e iba en el asiento del acompañante y falleció en el lugar. Se comprobó que el mismo circulaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. Por el hecho estuvo detenido desde ese momento recuperando hace algunos meses la libertad.
Alberto Gauna, presidente de la Fundación, dijo al Grupo de Medios TVO que «hoy se cumple un año del asesinato de Sofia Puyó, también estamos reclamando por la causa de Jonathan Lezcano que va rumbo a la impunidad, y por todas las víctimas». Y agregó que «en Formosa no hay justicia, se vive en permanente incertidumbre».
«Realizaremos una celebración con el Diacono que siempre nos acompaña porque hay muchos que se han negado. Hemos tenido reuniones con el Obispo de Formosa para pedir que nos acompañe, pero nos dijo que no», aseveró.

Comentarios Facebook

Lo más leído