Abren las inscripciones para integrar la banda de música infanto-juvenil del Municipio

La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina informó que están abiertas las inscripciones para formar parte de la banda de música infanto-juvenil del Municipio.
Para inscribirse, las interesadas y los interesados pueden ingresar a la página municipalidad.acciónsocial@gmail.com o concurrir al Centro de Capacitación Municipal, ubicado en las calles Berutti y Diagonal, del barrio La Alborada, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas.
Al respecto, el profesor Dardo Palma Parodi, director de la banda de música del municipio capitalino, expresó: “la convocatoria está hecha para todos los chicos y chicas de la ciudad, de 8 a 15 años, que tengan interés en aprender a tocar un instrumento, ya sea de cuerda, teclado, viento o percusión”.
Al mismo tiempo, manifestó que “los chicos deben llevar sus instrumentos, pero en el caso de que haya alguno que no lo tenga, en la escuela se les va a proveer de todo lo necesario para que puedan aprender”.
Las clases se iniciarán el próximo 3 de marzo y se llevarán a cabo los días miércoles, de 18 a 20 horas, en las instalaciones del Centro de Capacitación Municipal, respetando los protocolos sanitarios establecidos.
“Las expectativas son muy buenas porque hemos tenido excelente repercusión y ya llevamos más de 30 chicos anotados. Estamos todos muy entusiasmados por comenzar las clases y darle vida a esta propuesta que beneficiará a muchos chicos y chicas de todos los barrios de la ciudad”, concluyó el profesor Palma Parodi.

Comentarios Facebook

Lo más leído