Abusó de su hija y se lo confesó a su mujer por WhatsApp

Admitió a través de un audio el abuso de su hija de 11 años y escapó. Está prófugo.
Un hombre de 37 años abusó de su hija de 11, le envió un audio de WhatsApp a su mujer donde admitió la situación y escapó. El acusado, que vive en Pontevedra, Merlo le reconoció a su mujer Beatriz los abusos a los que sometió a la menor. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 10 de Morón​.
«No te voy a negar que manoseé a mi hija pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé pero ya se qué manosearla es violación. Pero bueno, qué va a ser. La Justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé. No sé que me pasó por la cabeza pero bueno», se escucha decir al acusado en el audio de WhatsApp.
Los abusos habrían sucedido en la casa que la familia compartía en las calles Alvarado y Zabala, en Merlo. «Metía sus manos por debajo de mi ropa y yo no podía contar nada porque me dijo que iba a matar a todos y yo tenía mucho miedo», le contó la nena a su mamá.
La mujer hizo la denuncia, pero la realizó antes de que su pareja le enviara el audio con la confesión. Más tarde, la menor reveló que había sufrido abusos con acceso carnal. El hombre sigue libre. La mujer también acusó a su pareja por violencia familiar, por la cual recibió la asignación de una perimetral de 500 metros.

Comentarios Facebook

Lo más leído