Acciones de enripiado desarrolla el Municipio en el barrio Divino Niño

El director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Daniel Franco, explicó que a lo largo de la presente semana las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos vienen desarrollando intensas tareas de enripiado sobre diferentes arterias del barrio Divino Niño.

Mencionó que en el desarrollo del plan confluyen todas las áreas municipales por cuanto el jefe comunal dispuso, replicando el Modelo Formoseño, que se brinden las mejores condiciones para las posibilidades de desarrollo social, entendiendo las demandas y anhelos de las personas de carne y hueso.

Por ello, resaltó que desde la gestión del intendente Jofré se entiende a la calidad de vida como un concepto integrador que abarca aspectos diversos que van desde los servicios públicos hasta las estructuras, a través de políticas que promueven el desarrollo humano en su concepción más amplia.

En lo específico a las tareas de enripiado y colocación de cruces de calle dijo que se enmarcan en la mejora del tránsito y la seguridad vial, acompañado con la desobstrucción de zanjas a cielo abierto que impedían el normal escurrimiento de líquidos.

Durante la ejecución del plan de trabajo también se intervino con acciones de mantenimiento del alumbrado público y el mejoramiento de espacios verdes, complementado con la recolección de residuos no convencionales.

“Son muchos los aspectos que se contemplan desde el Municipio al realizar tareas que suman infraestructura a la ciudad para beneficio de los vecinos”, remarcó Franco.

Finalmente, el funcionario indicó que las tareas de mejora de suelo con enripiado abarcan diferentes tramos de las calles Lorenzo Winter, Arenales, La Rioja, Coronel Bogado, Uspallata, O´Higgins y Tassone, entre otras, sumándose la colocación de 30 tubos de alcantarillas, a los que se sumarán otros 20, en diferentes sectores del barrio Divino Niño.

Comentarios Facebook

Lo más leído