Acciones de Gobierno Provincial: Pérez valoró la inclusión y protección de todos los formoseños

El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, indicó que avanza la entrega de viviendas en esa jurisdicción. “En distintas comunidades tobas, sesenta y dos nuevos hogares se dieron desde el inicio de la obra, en esta primera etapa,de un total de ochenta y cuatro que se tienen que terminar”, indicó Pérez, quien sostuvo, que “se trata de un esfuerzo del Gobierno de la Provincia de Formosa, que demuestra siempre, con acciones lo federal de sus políticas que acercan soluciones habitacionales en todo el territorio formoseño”.

Perez reconoció que con gestos como éste queda demostrado que no importa el lugar donde vivan, a todos los formoseños se les reconoce el derecho a tener las mismas oportunidades de progreso. Así, el jefe comunal  dio estas declaraciones al sostener asimismo, que están más que felices también, por el avance en la campaña provincial de vacunación contra el COVID 19, Campaña que volvió días atrás a Pozo de Maza, dando más herramientas, para el cuidado de la salud y de la vida de todos los compueblanos. 

“El Dr Gildo Insfran, nuestro Gobernador, nos guia en este camino mas que difícil para superar el problema del coronavirus, un proceso en el que jamás de dejo de hacer, fortaleciendo la política sanitaria, ayudando a los gobiernos locales, asistiendo con obras y servicios, y marcando la posibilidad de seguir trabajando con un horizonte alentador en el que el progreso y la justicia social van de la mano”, determinó el Intendente. 

MÁS HOGARES 

Pérez dijo que las casas que se entregaron en Pozo de Maza, simbolizan más hogares y más respuestas a beneficiarios que empiezan a disfrutar de una nueva etapa en su vida.

Párrafo aparte, explicó, “merece también un reconocimiento a todas las áreas que colaboran abiertamente para que podamos mejorar cada vez más y por supuesto al Instituto Provincial de la Vivienda a través de su administrador general Marcelo Uguelli” .

Comentarios Facebook