Acentúan acciones de bacheo y sellado de juntas en diversos sectores de la ciudad

Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino informaron que continúa de manera intensa el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diferentes puntos del ejido urbano, con el propósito de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.
En ese sentido, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas vienen desarrollando permanentes tareas de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes sectores: Av. 25 de Mayo, entre Fortín Yunká y Córdoba; calle Saavedra, entre Córdoba y Fortín Yunká; Av. Italia, entre Territorios Nacionales y Av. 28 de Junio; calle Jujuy, entre Brandsen e Yrigoyen y Fotheringham e Yrigoyen, y sobre calle Padre Patiño, entre Corrientes y Juan José Silva.
Al mismo tiempo, señalaron que en las próximas semanas se habilitarán los trabajos realizados en la calle Pedro Ocleppo; sobre la colectora de la Av. Gutnisky y en la intersección de las calles Fontana y Saavedra.
Del mismo modo, prosiguen las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la calzada oeste de la Av. Pantaleón Gómez, desde Av. González Lelong hasta Av. Napoleón Uriburu; mientras continúan los trabajos de bacheo con brea sobre la calle Belgrano, entre Av. González Lelong y Av. 25 de Mayo.

Otras tareas
Por otra parte, desde el área comunal indicaron que se realizaron trabajos de pintura de semáforos sobre la Av. Juan D. Perón, entre Santos Marighetti y Av. González Lelong.
En simultáneo, con el objetivo de eliminar la acumulación de agua sobre las calzadas de hormigón, tuvieron continuidad las acciones de optimización de los desagües pluviales ubicados sobre la calle Fontana, entre Brandsen e Yrigoyen, realizando tareas de demolición de veredas, colocación de caños de PVC y construcción de cámaras.

Comentarios Facebook

Lo más leído