Acentúan acciones de mejoramiento de arterias en distintos barrios capitalinos

En diferentes barrios del ejido urbano cobraron intensidad durante la jornada del martes las acciones planificadas que lleva adelante diariamente la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, con tareas que estuvieron centradas en el mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de los desagües pluviales.
Los trabajos beneficiaron a los siguientes conglomerados:


Itatí 2: Cuadrillas comunales y cooperativistas se abocaron a las tareas de perfilado y relleno de calles internas del barrio.


La Perla: Se procedió con la colocación de tubos de hormigón de 600 milímetros en la intersección de las calles Las Heras y Segunda.


San Antonio: Se profundizaron los trabajos de relleno y compactación en inmediaciones de la calle F. Zannín y avenida Los Pioneros.


Sector del Complejo Deportivo: Tuvieron continuidad las acciones de distribución de ripio sobre las calles Víctor D. Juárez y Corrientes, entre las avenidas 8 de Abril y Antártida Argentina.


Divino Niño: En el espacio verde ubicado sobre la avenida Italia se efectuaron trabajos de desmalezado y posteriormente se colocaron cruces de calles en el sector.


Parque Urbano: En la intersección de la avenida González Lelong y calle Mataco se llevaron a cabo tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.


25 de Mayo: Equipos de trabajo, con la utilización de excavadoras, procedieron con la limpieza del zanjón principal del barrio.


Luján: Se realizaron trabajos de perfilado en calles internas del barrio, sumando acciones de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales.


7 de Mayo: Prosiguen las tareas de limpieza y compactación de suelo en sectores internos del conglomerado.


8 de Octubre: Sobre diversos tramos de la avenida Ana Elías de Cánepa se realizaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío.


Villa del Carmen: En el Lote Rural N° 190 tuvieron continuidad los trabajos de perfilado y relleno de arterias, junto al cuneteo con carga directa.


Paseo Ferroviario: Continúan las intensas tareas de recuperación y acondicionamiento de espacios verdes ubicados a la vera del riacho Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído