Acentúan operativos de seguridad ciudadana

Como resultado se detectó y clausuró una fiesta privada que no contaba con autorización municipal, se detuvo a un hombre que tenía pedido de captura y otros dos que portaban armas blancas.
Ayer, minutos antes de las 3 de la madrugada, circunstancia que efectivos de la Comisaría Seccional Tercera realizaban recorridas preventivas por calles internas del barrio Villa Lourdes de esta ciudad, constataron la presencia de una importante cantidad de personas, en un local bailable que en ocasiones se alquila para fiestas privadas, ubicado en la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y Estanislao del Campo.
Allí se dialogó con el responsable del evento, manifestando que se realizaba una fiesta privada, contando con música a elevado volumen y consumo de bebidas alcohólicas, sin contar con autorización municipal para la realización de la fiesta.
Con la presencia del inspector de Bromatología Municipal se labró acta de Infracción por “falta de permiso para espectáculo”.
El domingo último minutos antes de las 17 horas, personal de la zona IV del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban de recorrida en prevención de ilícitos por el barrio San Juan Bautista de esta ciudad.
Al llegar a la intersección de calle José María Uriburu y barrero del citado conglomerado, interceptar a un joven de 26, cuyos datos fueron cursados al operador de la Dirección General de Informática, estableciéndose que tenía pedido de captura en una causa judicial, procediéndose a su detención.
El tercer procedimiento se registró el domingo último cerca de las 16 horas, cuando efectivos de la zona II del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban de recorridas por el barrio San Miguel de esta ciudad.
En la intersección de la avenida González Lelong y Marcial Rojas, demoraron a un hombre de 28 años que se hallaba bajo los efectos del alcohol. Al realizarle el cacheo por razones de seguridad, se detectó que tenía un arma blanca.
Mismo procedimiento se realizó el domingo alrededor de las 22:40 horas, cuando efectivos de la zona V del CRP tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en la intersección de la avenida Cánepa y Soldado Formoseño en Malvinas del barrio República Argentina.
En ese lugar se determinó que un hombre que se encontraba al mando de una motocicleta Keller 150 cilindradas, se encontraba en estado de ebriedad y se desplazaba en forma zigzagueante; en un momento dado pierde el equilibrio y cae a la cinta asfáltica. Al sujeto de 44 años se le hizo el cacheo de seguridad, hallándose entre sus prendas un arma blanca.
En los tres casos se procedió a la aprehensión de los infractores, los que fueron trasladados hasta la Comisaría Jurisdiccional, donde se iniciaron las respectivas causas y se notificaron situación procesal.

Comentarios Facebook

Lo más leído