Acentúan tareas de recambio de luminarias y optimización del alumbrado público

Con el objetivo de brindar mayor iluminación y seguridad a los diferentes barrios de la ciudad, agentes de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del municipio capitalino dieron continuidad a las acciones planificadas que incluyen tareas de recambio de luminarias, tareas preventivas en tableros y tendido de cables.
En ese sentido, desde el área comunal indicaron que se realizaron reparaciones en la red de alumbrado público de los barrios San Martín, Independencia, Don Bosco, Lote 4, Villa Hermosa, Santa Rosa y Obrero, cumpliendo con las solicitudes efectuadas al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).
Las mismas acciones se desarrollaron en los barrios 2 de Abril, Juan M. de Rosas, San Francisco, San Pedro, Venezuela, La Paz, Vial y Villa Lourdes, entre otros.
Al mismo tiempo, los equipos de trabajo continúan con las tareas de instalación y recambio de luminarias en el barrio Villa del Carmen y sobre la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.
Desde el área comunal señalaron que en el transcurso de la próxima semana las tareas programadas de optimización del alumbrado público se desarrollarán en los siguientes barrios: Mariano Moreno, Villa del Rosario, San Jorge, San Juan Bautista, Liborsi, Sagrado Corazón y La Nueva Formosa.

Semáforos

Por otra parte, desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público informan que se ha modificado el funcionamiento y se ha realizado la sincronización de los semáforos ubicados sobre la Av. Laureano Maradona, entre la Ciclovía y la calle Caroya, debido al cambio de sentido de circulación.
En simultáneo, indicaron que continúan los trabajos previos para proceder a la sincronización de los semáforos instalados sobre las avenidas Gutnisky y 25 de Mayo, desde calle Martín Rodríguez hasta la calle Sarmiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído