Acondicionan plaza y playón deportivo en el barrio Juan Domingo Perón

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó trabajos integrales de refacción y acondicionamiento en la plaza y el playón deportivo ubicados frente a las manzanas 21 y 33 del barrio Juan D. Perón.
Al respecto, la Ing. Malena Gamarra, secretaria de Obras Públicas del municipio, explicó “siguiendo con el plan de recuperación de espacios verdes y de recreación que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré en diferentes barrios, procedimos a reparar el piso del playón deportivo, colocamos juegos y cartelería, reparquizamos el predio y efectuamos trabajos integrales de pintura, además de la reparación del sistema lumínico”.
Expresando su conformidad por las tareas realizadas, José Quintana, vecino de la manzana 33, manifestó “estamos muy felices viendo los trabajos que se hicieron desde la Municipalidad en nuestra placita y en el playón deportivo donde juegan nuestros chicos. Las cuadrillas municipales limpiaron todo, iluminaron, colocaron juegos nuevos, hicieron cuneteo y van a instalar vallados detrás de los arcos para que la pelota no impacte en las casas de los vecinos. El lugar quedó hermoso y agradezco al intendente Jofré y a todo su equipo de trabajo por la excelente labor realizada”.
En tanto, la señora Reina Isabel Paz, vecina del lugar, resaltó “con todo este trabajo del municipio estamos muy contentos porque al no estar en condiciones la plaza y la canchita teníamos que ir con mis hijas y mis nietos al barrio El Porvenir, cruzando la Av. de Los Constituyentes. Ahora que nuestra placita y el playón quedaron en impecables condiciones los chicos tienen para ir a jugar al frente de nuestras casas, lo que nos brinda mayor tranquilidad y seguridad” finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído