Acosta pidió a la Cooperativa que no suspenda los servicios mientras dure la crisis

En nota dirigida al gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Clorinda Limitada, Enrique Alegre, el concejal clorindense Rubén Omar Acosta solicitó que no se corten los servicios a los usuarios en general y en particular a las instituciones abocadas a la emergencia sanitaria.

El pedido reza lo siguiente:

«Tengo el agrado de dirigirme a Usted con el objeto de solicitarle se garantice el buen funcionamiento de los servicios de la Cooperativa Clorinda durante este período extraordinario que estamos atravesando y que son de público conocimiento.
Solicito se pueda considerar prórrogas de vencimientos y evitar cortes de los servicios durante el período de cuarentena, para los usuarios en general, y particularmente se garantice el servicio de internet y telefonía (evitando posibles suspensiones o cortes) a las instituciones públicas abocadas a la emergencia sanitaria, mientras ésta dure. Pido consideración para los usuarios adultos mayores, que se garantice el servicio de telefonía y video cable.
Señor Gerente, la Cooperativa Clorinda es una institución querida y solidaria de nuestra comunidad. Este período de emergencia mundial nos necesita a todos ayudando en lo que está a nuestro alcance».

Comentarios Facebook

Lo más leído