Activa intervención del Municipio en distintos barrios capitalinos

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron durante la jornada del sábado intensas acciones de optimización de arterias y limpieza integral en diferentes sectores del ejido urbano.
El plan de tareas se llevó adelante en los siguientes barrios:
Lote 4
En sectores internos continúan los trabajos de acondicionamiento, limpieza, retiro de residuos no convencionales y perfilado de calles.
de Octubre
Cuadrillas municipales prosiguen con las tareas de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias internas.
República Argentina
Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales procedieron con acciones de perfilado y relleno de calles.
1° de Mayo – El Porvenir
En ambos conglomerados continúan los trabajos de mantenimiento del canal principal, sumando la limpieza del zanjón ubicado en Marcial Rojas casi avenida de Los
Constituyentes.
Nueva Pompeya
Se intensificaron los trabajos de perfilado y relleno de arterias, junto a la colocación de tubos de hormigón de 600 mm.
Paseo Ferroviario
Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado, limpieza y recolección de residuos no convencionales en toda la extensión del predio.
Riego de calles
Con el empleo del camión bomba, se desarrollaron tareas de riego sobre las avenidas Los Pioneros, 12 de Octubre, Los Paraísos y Pueyrredón, extendiéndose sobre arterias principales del barrio San José Obrero.
Retiro y traslado de escombros
Utilizando máquinas y camiones, cuadrillas comunales y cooperativistas procedieron al retiro y traslado de escombros en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios Facebook