Activa intervención para el mantenimiento y hermoseo de espacios públicos en la ciudad

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina prosigue con el plan de embellecimiento en todos los espacios públicos distribuidos en la ciudad, intensificando los trabajos de desmalezado, limpieza, jardinería y preservación de las especies arbóreas.

Arbolado urbano
En lo que respecta al mantenimiento del arbolado urbano, se llevó a cabo la plantación de 40 ejemplares en los barrios: La Paz, San Pedro y Vial.
En cuanto al trozado y retiro de árboles caídos, se trabajó en los barrios: Bernardino Rivadavia, Villa del Carmen y San José Obrero; mientras se realizaron podas correctivas y destronques en los barrio Santa Rosa y Covifol.
Desmalezado
Se ejecutaron acciones de desmalezado en rotondas, colectoras, plazas, plazoletas, paseos y canchas de los barrios: Namqom, San Martín, La Paz, San Agustín y Bernardino Rivadavia; extendiéndose a las avenidas: Raúl Alfonsín, Ribereña, Independencia, Marcial Rojas y González Lelong.
En tanto, las tareas de recolección y disposición final de ramas y troncos se realizaron en los barrios: Covifol, Bernardino Rivadavia, Villa del Carmen y San Martín.

Jardinería
Por último, las acciones de jardinería y riego se desarrollaron en el predio ferial de Los Artesanos; en la plazas San Martín y Las Araucarias; en las plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio y 25 de Mayo; en el Paseo Ferroviario, Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, mástil municipal, Templete de la Virgen Desatanudos y en jardines y parterres de distintas dependencias municipales.

Comentarios Facebook

Lo más leído