Activo accionar de cuadrillas comunales en un amplio sector del ejido urbano

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se emplazaron en distintos barrios de la ciudad durante la jornada del miércoles, desplegando el intenso plan de trabajo que consistió en la optimización de arterias, recolección de residuos no convencionales y mantenimiento de los desagües pluviales.
Los conglomerados beneficiados fueron los siguientes:

El Resguardo
En la intersección de la avenida Laureano Maradona y calle Pauzier se llevaron adelante acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

San Juan Bautista
Agentes municipales y cooperativistas efectuaron tareas de cuneteo manual en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y calle Catamarca.

Urbanización España
Continúan los trabajos de cuneteo manual y limpieza de cruce de calles en diversos sectores del conglomerado.

San Jorge
En distintos puntos del barrio se realizaron acciones de limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

Lote 111
Los equipos de trabajo dieron continuidad a las tareas de limpieza y recolección de residuos no convencionales en la extensión de la avenida Los Pioneros.

San Antonio
En arterias internas del barrio cobraron intensidad los trabajos de rastreo, perfilado, relleno y compactación.

San Miguel
Se desarrollaron tareas de retiro y traslado de escombros en la intersección de las calles Las Heras y Carlos Castañeda.

Stella Maris – Las Orquídeas
En ambos conglomerados se llevaron a cabo múltiples acciones, que consistieron en la recolección de residuos no convencionales, limpieza de restos de cuneteo y perfilado de calles internas.

Simón Bolívar
Cuadrillas comunales se desplegaron en diferentes puntos del conglomerado desarrollando tareas de mantenimiento de los desagües pluviales.

Bacheo: Se efectuaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco, y en la extensión de la calle Azopardo, en el barrio Obrero.
Riego de calles: Prosiguen las tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.

Comentarios Facebook

Lo más leído