Adelanto de «Amor de película»

Natalie Pérez y Nico Furtado son los protagonistas de la comedia romántica Amor de película que llegará a las salas de cine el próximo 7 de noviembre. Para los fans de esta dupla, ya salió un adelanto exclusivo del tráiler de esta producción que cuenta con el respaldo del INCAA.
Es la historia de Martín y Vera, quienes llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Es una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la reconstrucción del amor.
Esta es la primera vez que los actores interpretan a una pareja en la ficción. Además, este es un proyecto importante para la carrera artística de ambos ya que marca su debut en la pantalla grande como protagonistas, y la incursión de Natalie en cine. En el elenco también participan Guillermo Pfening y Vanesa Butera.
Amor de película, dirigido por Sebastián Mega Díaz y escrito por él mismo junto a Sebastián Caulier, es producido en conjunto por Silvia Rodríguez, de Te Digo Qué producciones, y Diego Kolankowsky, de DK Group, una empresa especializada en programas con contenidos periodísticos y de entretenimiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído