AFA: las selecciones de fútbol playa entrenaron en conjunto

Las Selecciones de Fútbol Playa masculina (Mayor y Sub 20) y femenina se reunieron esta tarde en una práctica conjunta realizada en forma virtual.
En la sesión estuvieron Gisel Kolodzinski, Mariano Mansilla, Agostina Tasinazzo, Axel Rutterschmidt, Emanuel De Sosa, Emiliano Holmedilla, Leandro Marino, Lucas Dupiellet, Manuel Bordón, Manuel Pomar, Agustín Dallera, Lucas Ponzetti, Alejo González, Mauro González, Maximiliano Ponzetti, Nicolás Santillán, Sebastián Azimonti, Sebastián Gómez Polatti y Tomás Vaca.
El entrenamiento físico fue seguido por los técnicos de ambos planteles, Hernán Magrini (selecciones masculinas) y Ailén Habarna (selección femenina) y coordinados por los profes Martín Pérez Rodríguez y Luciana Lera.
También estuvieron presentes en el entrenamiento el dirigente de la disciplina, Fabián Teplitzky, el Dr. Juan Vercellesi y los kinesiólogos Francisco Caut y Analía Camilo. Lautaro Benaducci, con una molestia lumbar, trabajó en forma diferenciada con ejercicios propuestos por el Lic. Caut.
Durante el entrenamiento se realizaron ejercicios de fuerza de tren inferior y superior, bloques de cinco minutos en circuitos de diez ejercicios, con 20 segundos de trabajo y 10 de pausa.
Al finalizar la práctica se hizo mención al protocolo que se realizó desde el Departamento Médico de AFA y que se aplicará cuando se pueda regresar a los entrenamientos, aunque aún no hay fecha prevista para ello.

Comentarios Facebook

Lo más leído