Agenda de la Dirección de Cultura por las vacaciones de invierno

La Dirección de Cultura municipal y el Instituto Nacional del Teatro, a través del programa INT, presentarán la obra teatral «Los Musicletas», los días 21 y 22 de julio en nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.
Esta divertida actividad se enmarca en la atractiva agenda que desarrollará durante las vacaciones invernales el área de cultura comunal.
La obra teatral tendrá su primera función el domingo, a partir de las 17 horas, en el Paseo Ferroviario, mientras que el lunes, desde las 17 horas, se presentará en la plaza San Martín.
Cabe destacar que este movimiento cultural se realiza a través de un convenio entre el municipio capitalino y el Instituto Nacional del Teatro, que desde el año 2017 vienen desarrollando una agenda conjunta para promover la actividad teatral en nuestra ciudad.

Los Musicletas

La obra narra las aventuras de tres viajeros hombres-orquesta, muy distintos entre ellos, que nos invitan a acompañarlos en un recorrido por el mundo urbano y las tribus que en él habitan. Se trata de un viaje hacia el otro, donde los personajes proponen «menos yo y más nosotros».

Comentarios Facebook

Lo más leído