Aguará debutó en el Interior B con una derrota

En el inicio de su participación en el Torneo del Interior B de Rugby, el Zorro perdió por 73 a 7 ante Los Tordos Rugby Club de Mendoza. El partido se jugó en tierras de cuyo y fue en el marco de la 1° fecha del grupo 6.
Fueron 11 tries de los Pájaros, que al cierre de la primera parte ya ganaban 40 a 0. Los autores fueron Gil, Villegas, un try penal, Francisco Cassone (2), Hernández, Galdeano (2), Lucas Cassone, De Paolis y Varrenti. El propio Galdeano sumó 6 goles y Juan Balzarelli agregó dos más. El try visitante lo hizo Carlos Amaya y lo convirtió el medio scrum Juan Micieli.
Los otros resultados: Palermo Bajo (Córdoba) 55-Comercial (Mar del Plata) 0, La Tablada (Córdoba) 36-CRAI (Santa Fe) 26, Huirapuca (Tucumán) 17 – Montevideo Cricket (Uruguay) 11, Old Lions (Santiago del Estero) 27 – San Ignacio (Mar del Plata) 22, Old Christians (Uruguay) 10 – Santa Fe RC 9 y CURNE (Chaco) 50 – Roca RC (Río Negro) 11.

Desarrollo: se disputó la Segunda

Se jugó la segunda fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Formosa, con dos partidos disputados en el día, en donde se registraron victorias de Los Teros de Pirane como visitante ante Norec por 28 a 27, de esta manera los piransenses sumaron su segunda victoria consecutiva. Mientras que en Villafañe, Bermejo logro debutar en el torneo con una victoria ante El Bagual por 88 a 0, fecha libre tuvo el conjunto de Laguna Blanca Rugby.

Comentarios Facebook

Lo más leído