Aguas Abiertas: se corre en corrientes la segunda etapa del Circuito Regatense

????????????????????????????????????

Este sábado, organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito Boyado de Aguas Abiertas, que constará de tres fechas.
Organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, este sábado se llevará a cabo la segunda etapa de la temporada 2020 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas de la institución del parque Mitre.
En esta segunda etapa los nadadores deberán completar ocho (8) vueltas al circuito de 400 metros ubicado frente a la playa de la institución organizadora, totalizando una distancia de 3.200 metros.
La competencia está programada para las 9 horas, debiendo presentarse los competidores a la 8 hs., para confirmar la inscripción, efectuar la numeración de los nadadores y para la charla técnica correspondiente.
En otro orden, la tradicional prueba Liebig – San José, tercera etapa del Circuito de Aguas Abiertas Río Uruguay, que debía realizarse el pasado domingo fue suspendida por las adversas condiciones climáticas.
Recordemos que de la competencia iba a participar el nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio Salazar, que se quedó con la primera etapa del Circuito Boyado regatense.

Comentarios Facebook

Lo más leído