Aguas de Formosa informa: corte del servicio de Agua Potable

Sectores Afectados:

Barrios dependientes de los Centros de Distribución Cristaldo, 20 de Junio y Eva Perón:

20 de Junio; 8 de Octubre; Antenor Gauna; Simón Bolívar; 7 de Mayo; 6 de Enero; El  Quebranto; San Isidro; 1º de Mayo; El Porvenir; El Porvenir II; Juan Domingo Perón; Municipal; Ntra. Sra. de Luján; El Mirador; El Palomar; Eva Perón; Las Orquídeas; Los Inmigrantes; República Argentina; Stella Marys; Laureano Maradona; L. R. 7 BIS.

Fecha prevista y duración:

Viernes 13 de agosto, a partir de las 07:00 hs. hasta las 09:00 hs. del día, estimándose la normalización del servicio a partir de las 10:00 hs. aproximadamente.

Motivo:

Por tareas de mantenimiento del sistema eléctrico que alimenta los Centros de Distribución: Cristaldo; 20 de Junio y Eva Perón, es necesario interrumpir el servicio de provisión de agua potable desde las 07:00 hs. hasta las 09:00 hs.

Estas tareas se planifican para que se produzca la menor afectación posible a los usuarios, pero dada la envergadura del trabajo a realizar, inevitablemente el servicio se afectará temporalmente en el área de influencia.

Al momento de la restitución del servicio, se producen movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.

Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.

Comentarios Facebook

Lo más leído