Aguas de Formosa saluda a los trabajadores de las obras Sanitaria

Aguas de Formosa saludas a toda la gran familia de las obras sanitarias de la provincia con motivo de celebrarse el 15 de mayo, el día del trabajador de las Obras Sanitarias.

Desde el Directorio se reconoce “la gran función social que cumplen los trabajadores de la empresa, quienes día a día se esfuerzan en su labor por mejorar la calidad de vida de la población y les renueva el compromiso de seguir trabajando con los mismos ideales con los que se iniciaron como trabajadores sanitaristas, convencidos de que el agua potable y el saneamiento son pilares fundamentales para el sano crecimiento de la comunidad”.

En ese sentido, recuerdan que fue el 8 de mayo de 1947, en que el Departamento de Obras Públicas de la Nación somete a consideración del Poder Ejecutivo Nacional la propuesta de la Administración de General de Obras Sanitarias de la Nación en la cual se solicita se instituya el Día de las Obras Sanitarias de la Nación.

La inauguración de los servicios de salubridad en la ciudad de Buenos Aires, que data del 15 de mayo de 1874, es tomada como trascendental en 1947 por el entonces presidente Juan Domingo Perón, por lo que mediante un decreto nacional se establece esa fecha como Día de las Obras Sanitarias de la Nación

Por ello, Aguas de Formosa comunica que el día viernes 17 de mayo, no habrá atención comercial en sus oficinas de la calle Deán Funes como en la Planta Distribuidora “Eva Perón” de la zona Norte garantizando, sin embargo, las guardias mínimas para el mantenimiento del servicio. La oficina de reclamo trabajará en el horario de 7 a 17 hs . Por disposición N° 273, en conmemoración del Día del Trabajador Sanitarista (15 de mayo), la empresa otorgará Asueto Administrativo para todo el personal cualquiera sea su situación de revista, en la fecha mencionada.

Comentarios Facebook

Lo más leído