Agustina Cherri fue mamá por tercera vez y presentó a su hija en las redes: «Alba Vera»

Agustina Cherri fue mamá por tercera vez y lo anunció a través de las redes sociales. Según detalló la actriz de 36 años, dio a luz a su hija el martes 1 de octubre pero recién lo comunicó a primera hora de este jueves, minutos antes de recibir el alta médica.
“Alba Vera nació el 1/10/2019”, comienza el posteo que escribió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores. De esa forma, además, confirmó el nombre de su hija ya que durante el embarazo no había hecho referencia a cómo la llamarían.
La actriz está en pareja con el músico Tomás Pepo Vera, a quien conoció en el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer, quien fue mamá por segunda vez de Otto el pasado 31 de mayo, fruto de su relación con Fernando Sieling.
“¡Alba, mamá y papá se van a casa a reencontrarnos con los hermanos!”, celebró quien tuvo a Muna (10) y Nilo (7), fruto de su relación anterior con el también actor Gastón Pauls.
«Gracias a nuestro Obstetra Diego Halle por acompañarme una vez más, a Verónica, nuestra partera, mi gran guía de este viaje, y a todos los que nos pensaron en estos días», agregó Cherri.
Por su parte, hizo una especial mención a Comparto, “un equipo de parteras y médicos obstetras comprometidos con un nacimiento respetado y feliz”, según detalla en su cuenta oficial de Instagram.
Junto al especial texto, Agustina compartió una tierna foto en la cual está amamantando a la pequeña Alba. En menos de media hora, el posteo alcanzó los 50 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores que la felicitaban por esta nueva etapa.
Entre los comentarios, se destacaron los de Celeste Cid, Gianinna Maradona, Julieta Cardinali, Mercedes Funes, Julieta Nair Calvo, Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg, Luciano Cáceres, Carlos Portaluppi, entre otros famosos, que celebraron la llegada de la tercera hija de Agustina Cherri.
Este año vuelve en la nueva apuesta de Pol-Ka, Separadas, la ficción con Celeste Cid, Marcela Klosterboer, quien fue novia del actor, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nahir Calvo. La historia tendrá una fuerte temática femenina y aún se están eligiendo las contrafiguras masculinas para las protagonistas.

Su vuelta a la televisión

En noviembre, Agustina comienza a grabar Separadas, la nueva tira de Polka que protagonizará junto a Celeste Cid, Marcela Klosterboer, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos y Julieta Nahir Calvo. El elenco masculino estará encabezado por Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Iair Said y Andrés Gil.
En la tira, Mariano Martinez interpretará a Diego, un médico pediatra y tendrá su historia de amor con Agustino Cherri, una mujer que se ha divorciado hace poco tiempo y está tratando de rehacer su vida, con hijos chicos y una historia anterior con muchos secretos que se irán descubriendo a lo largo que la novela transcurra. El encuentro de los personajes, será uno de los puntos destacados de la historia.

Comentarios Facebook