Ahora 12 y Ahora 18: «La financiación sin intereses hizo que repuntaran las ventas»

En diálogo con el Grupo de Medios TVO, Walter Ríos, gerente de ventas de una cadena nacional de electrodomésticos en Formosa se refirió a la ampliación de los programas Ahora 12 y Ahora 18, lo que calificó como «positiva» ya que «la gente los tomó con optimismo y aprovecha para financiarse sin intereses los productos que cuentan con valores más elevados. Lo que hoy busca la ciudadanía es mejores oportunidades, mejores costos y beneficios». Dejó en claro además que si bien no se logra llegar a los niveles de consumo de años anteriores «estamos viendo un pequeño repunte en las ventas; el mayor interés está motivado por los beneficios que se están otorgando y un panorama más preciso donde la gente sabe con certeza si va a poder cumplir o no».
«Hay un plan nacional nuevo de motos que incluye hasta 18 cuotas sin intereses y nosotros lo hemos implementado desde hace dos semanas con muy buen resultado», confió.
Seguidamente expuso que «este tipo de programas promueven el consumo y la gente que por ahí tenía la intención de compra de un articulo termina ejecutándola porque ve que llegó la oportunidad y el beneficio».
Consultado por el rubro que encabezó la mayor cantidad de ventas dentro de los programas nombrados respondió: «nosotros vendimos muchos celulares y televisores de grandes dimensiones. También muchas motocicletas. El crecimiento en genera se dio sobre artículos que son caros».
Por otro lado, Ríos confió que «además de estos planes sin intereses también están resurgiendo los créditos personales, y esto habla de confianza. La gente empieza a ver un panorama relativamente positivo y entonces toma compromisos».

Comentarios Facebook

Lo más leído