Al cumplirse cuatro años del crimen de Lucy Juárez, familiares y amigos marcharán para recordarla y exigir justicia

Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de la odontóloga Lucía del Carmen Juárez, quien fue asesinada en su casa ubicada en el pasaje Estrada entre avenida 25 de Mayo y José María Uriburu de esta capital. El caso conmocionó a la opinión pública por el ensañamiento del asesino quien asestó no menos de 40 puñaladas a su indefensa víctima y luego incendió la vivienda para borrar todas las evidencias del macabro homicidio.
Emiliano Lacasa, hijo de la víctima, en contacto con el Grupo de Medios TVO, aseveró que el pedido de Justicia sigue firme y que «hoy nos congregaremos a las 19 horas frente a la Iglesia Catedral y de ahí caminaremos por la avenida 25 de Mayo, haremos una cuadra en contramano por la José María Uriburu para terminar en la casa de mi mamá donde ocurrió el hecho». Además, a las 20 horas se realizará una misa para recordarla en la Iglesia Don Bosco.
Al ser consultada por los avances de la causa respondió que «está parada» y que «nosotros reclamamos un análisis con esta persona que está detenida, pero se está retrasando porque se le está haciendo un análisis interdisciplinario con una psicóloga y psiquiatra para determinar si se lo deja acá o si se lo lleva a un instituto en Buenos Aires; todo esto está retardando que se le haga el ADN para comparar su perfil genético con el que se encontró en una uña de mi mamá para saber si existió o no otra persona en la escena del crimen».

Comentarios Facebook

Lo más leído