Alarcón remarcó el avance de obras estratégicas para Formosa

El Secretario General de ADEFCA Víctor Alarcón, indicó que traerá mucho más avance y Progreso para Formosa, la reciente firma de convenios rubricados entre el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez; a través de los cuales se garantizará el financiamiento para tres importantes obras a ejecutarse en nuestra provincia.

Alarcón, recordó que según se informó se trata de convenios para la concreción de los proyectos «Conducto Pluvial Los Pioneros» y “Desagües Pluviales Cuenca Cincuentenario”, dos obras vitales que beneficiarán a miles de familias de la ciudad de Formosa capital.

Asimismo, Alarcón expresó que según se informó oficialmente, “en este mismo marco del Programa de Infraestructura Hidráulica para la Adaptación a los Extremos Climáticos, se financiarán las obras de reacondicionamiento de coronamiento y obras complementarias del terraplén de mitigación sector Selva María, El Potrillo y El Quebracho en los Departamentos Ramón Lista y Bermejo, que beneficiarán a las poblaciones y comunidades ubicadas en la zona noroeste de nuestro territorio”.

“La firma de estos convenios de financiamiento permitirán el pronto inicio de los trabajos en las obras descriptas, reflejando que con acciones y gestiones éste gobierno provincial, se preocupa y se ocupa, de que cada formoseño viva donde viva, pueda acceder a las mismas oportunidades de crecimiento”.

Comentarios Facebook

Lo más leído