Alarma en River: aislaron a Gallardo por un contacto estrecho con un positivo de coronavirus

A pocos días del debut en la Copa Liga Profesional que marcará el regreso del fútbol argentino, River informó que el entrenador Marcelo Gallardo fue aislado preventivamente debido a que estuvo en contacto reciente con una persona que dio positivo de coronavirus.

«El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes», escribieron desde la cuenta oficial del club.

Por el momento, el club no dio más detalles sobre el aislamiento de Gallardo, quien permanecerá en su domicilio hasta que se le realice el hisopado correspondiente dentro de dos o tres días.

Tras conocerse los resultados, se determinará si el director técnico de River podrá o no estar presente en los entrenamientos del equipo de cara al debut en la Copa Liga Profesional el próximo domingo a las 21.15 ante Banfield.

En caso de que el hisopado sea positivo, Gallardo deberá estar aislado durante 14 días y el equipo será dirigido por Matías Biscay, tal como sucedió en otras oportunidades.

Comentarios Facebook

Lo más leído