Alberto Fernández: «Cuando critico a Macri me responde el FMI»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó este martes Paraná, Entre Ríos, donde respondió preguntas de periodistas en el Centro Provincial de Convenciones junto al gobernador Gustavo Bordet y contó algunas de las medidas que realizará si llega al poder.

Fernandez aseguró que cada vez que critica al gobierno del presidente Macri quien le responde es el Fondo Monetario Internacional (FMI), haciendo referencia a que no hay soberanía económica actualmente.

«El gobierno está tapando lo que está pasando y quieren hacer creer que con un dólar contenido la economía esté bien. Eso no es culpa mía. Ellos pagan esa tasa de interés para darle al dólar un valor que no tiene. Se enojan porque se lo cuento a la gente y porque digo que los bancos se llevan el dinero que le corresponde a la gente», dijo Fernández.

Además, adelantó que si es electo lo primero que «voy a hacer es recomponer salarios y jubilaciones. Es poner fin a la timba financiera y que las Pymes tengan créditos. Se puede hacer con decisión política».

Fernández fue consultado sobre qué hará con las retenciones en caso de ganar las elecciones. «El campo tiene que ser parte de la Argentina que viene, tenemos que ayudarlo a que produzca y exporte, sé que están al límite», contestó.

Comentarios Facebook

Lo más leído