Alberto Fernández felicitó a Capitanich por su victoria en Chaco

Alberto Fernández felicitó a Jorge Capitanich por su triunfo en las elecciones celebradas ayer en la provincia del Chaco y destacó que, ahora, trabajarán juntos «para poner a la provincia y a la Argentina nuevamente de pie».

Así lo expresó a través de un mensaje que emitió esta mañana a través de la red social Twitter, el primero luego de su participación en el primer debate presidencial de cara a los comicios del próximo 27, que se desarrolló ayer en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

«¡Felicitaciones a @jmcapitanich, gobernador electo del Chaco! El pueblo chaqueño premió tu esfuerzo y demostró en las urnas el cariño que te tiene. Ahora vamos a trabajar juntos para poner a la provincia y a la Argentina nuevamente de pie», expresó el candidato presidencial del Frente de Todo desde su cuenta oficial de Twitter.

En las elecciones provinciales celebradas este domingo en Chaco, el actual intendente de la ciudad de Resistencia y candidato a gobernador del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, se impuso con el 49,32 por ciento de los votos sobre el postulante del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, que cosechó el 31,4 por ciento de los sufragios.

De esta forma, Capitanich volverá a convertirse en gobernador de la provincia, función que ya desempeñó desde el 2007 hasta el 2015, período en el que hizo uso de una licencia durante quince meses para desempeñarse como jefe de Gabinete en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, desde noviembre de 2013 hasta febrero de 2015.

Comentarios Facebook

Lo más leído