Aldosivi y Argentinos Juniors no se sacaron diferencias

En un duelo con escasas emociones, Aldosivi y Argentinos Juniors empataron 0-0 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El duelo fue válido por la segunda fecha de la Superliga argentina.
El «Tiburón» tuvo una de las situación más claras de la primera parte. En ella, el arquero del «Bicho», Lucas Chaves, tuvo una gran reacción ante un cabezazo en el área de Leonel Galeano.
En una de las acciones más polémicas del encuentro, los dirigidos por Diego Dabove reclamaron un penal por una mano en el área de Román Martínez, pero el árbitro Diego Abal decidió seguir el juego.
La visita mereció algo más por su desempeño en el complemento. Se acercó con una acción en la que Diego Sosa quedó mano a mano con el arquero Luciano Pocrnjic, pero definió desviado, y con un intento de Gabriel Hauche, que se fue por arriba del travesaño.
De esta manera, ninguno logró sacar ventaja y sellaron un empate sin goles que los deja a ambos sin sumar victorias en lo que va del campeonato. Aldosivi venía de caer ante Estudiantes de La Plata en la primera fecha, mientras que Argentinos Juniors había igualado ante River en La Paternal.
«El Tiburón» de Gustavo Álvarez (que suma un punto en la tabla de posiciones) visitará a Boca en próxima fecha, que se jugará dentro de dos semanas (luego del parate por las PASO). «El Bicho» (dos unidades), por su parte, será local ante Banfield.

Comentarios Facebook

Lo más leído