Alejandro Fantino descargó su furia contra el VAR tras la derrota de Boca: «Me parece vergonzoso»

El marcador del partido entre River y Boca se rompió antes de los 10 minutos cuando al árbitro brasileño Raphael Claus le advirtieron por el intercomunicador que había omitido un penal de Emmanuel Mas sobre Rafael Santos Borré. El juez chequeó las cámaras y decidió señalar la infracción a favor del Millonario, quien se puso adelante en el encuentro gracias a esa acción.
Los hinchas del Xeneize explotaron contra la herramienta tecnológica y uno de los más enojados fue el conocido conductor televisivo Alejandro Fantino: “Me pareció vergonzoso cómo mostraban la repetición del penal que le dieron a River. Por ahí fue penal, pero lo pasaban para atrás y para adelante… ¿Viste cuando te vas de joda con tus amigos? Y uno se tira a la pileta, se tropieza, lo grabaste y lo ves de nuevo: “Ponelo al flaco cómo se cayó…” Era una cosa increíble. Si lo pasas así, claro que te da penal. De todas maneras puede haber sido penal, pero ese penal te abre el partido”.
Fantino también planteó un interrogante sobre la acción siguiente al penal, que se transformó en una contra para Boca. “Puede haber sido penal, pero empieza a repetirlo… Sigue la jugada, que podría haber sido gol de Boca acá, tranquilamente. Vamos a suponer que era gol de Boca, ¿qué hubiera pasado si era gol de Boca? Esta es otra pregunta que hago… Después frena la jugada, que habían pasado 45 minutos ya. Creo que hasta terminaron la primaria los hijos del árbitro», aseguró.
Lejos de pararse en la vereda de los que criticaron el planteo del entrenador Gustavo Alfaro, el líder del programa Animales Sueltos apoyó lo hecho por el líder estratégico del plantel: “Con el diario del lunes, todos le van a pegar a Alfaro. Yo no le pegué a Alfaro hace dos días. Sería injusto de mi parte castigarlo a Alfaro cuando hace dos días dije que no me parecía mal que planteara el partido como lo había planteado. Quizás en lugar de Soldano podría haber jugado Tevez, pero hacía un gol Soldano y estábamos pidiéndole disculpas”.
La revancha de esta llave de semifinales se desarrollará el martes 22 de octubre en la Bombonera, cinco días antes de las elecciones nacionales. “Este partido es un hecho político. Quieras o no se define una semana antes de las elecciones. Estoy preguntándome si Boca queda eliminado otra vez con River, a días de las elecciones, si uno de Boca incluso puede decir ‘tenía dudas, pero también me molesta que ni siquiera lograron que Boca le gane un partido a River en los últimos años’”, analizó el conductor. Al mismo tiempo, dio a conocer un rumor que recibió: “Hay una versión que corre que Macri estaba pensando, una de las posibilidades, es que vaya como candidato a presidente en Boca, es una versión que corre cada vez con más fuerza. Teniendo en cuenta los números… No querrían perder el Mundo Boca. Fijense si Boca estará tan identificado con el mundo macrista que el propio presidente de la república no sé si lo pensó, pero se corre cerca de él la versión de que podría ser candidato a presidente de Boca”.

Comentarios Facebook

Lo más leído