Alerta en River: vienen de México por Franco Armani

En alguna semanas, el mercado de pases en Argentina se volverá a abrir y los equipos comenzarán a buscar opciones para reforzarse de la mejor manera de cara al próximo torneo. Sin embargo, algunos clubes ya comenzaron a recibir ofertas por algunos de sus jugadores más importantes.

En este caso, River encendió sus alarmas cuando tomaron conocimiento de que Franco Armani recibió en las últimas horas un sondeo del Rayados de Monterrey, que busca arquero y, tras intentar negociar sin éxito con Boca por Esteban Andrada, ahora hizo un intento por él del Millonario.

Desde el conjunto mexicano pidieron condiciones por Armani, que tiene contrato vigente hasta 2023 con River y difícilmente se vaya en este momento. Por parte de el «Millonario», no quieren saber nada con dejar ir a su arquero y no están dispuestos a negociarlo.

Por otro lado, en varias oportunidades, el futbolista y su entorno se encargaron de aclarar que la intensión en cumplir con el contrato que tienen vigente hasta el 2023 y seguir sumando minutos en la Selección Argentina.

Comentarios Facebook

Lo más leído