Amarilla cargó contra Neme y Bogado: “No solo buscan que el frente se rompa, sino también que la oposición se quede sin diputado nacional”

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, el diputado provincial UCR y apoderado del “Frente Formosa Libre”, Juan Carlos Amarilla sostuvo que concretaron la presentación de la Alianza “Juntos por Formosa Libre” ante la justicia electoral nacional y que la misma está conformada por la UCR, PRO Y MID. Además, se despachó contra la concejal Gabriela Neme y el ex diputado Adrián Bogado a quien acusó de romper el frente para que la oposición deje de tener un diputado nacional.

“Desde el Frente Amplio quiero decir que se ha hecho un esfuerzo tremendo para que se quedaran, se le ha ofrecido la posibilidad de que en los primeros cinco lugares de la lista de diputados provinciales encabecen dos”, dejó en claro Amarilla al hablar de Neme y Bogado.

Además,aseveró que “se le ha hecho ofrecimientos que facilitan cualquier entendimiento para ir juntos y aun así lo han rechazado”.

“Me parece a mi que está muy claro que hay una intención de que el frente no solo se rompa sino que se quede sin posibilidades de que la oposición siga teniendo un diputado nacional, que lo tenemos desde el 2009”, lanzó.

Comentarios Facebook

Lo más leído