Ambiciosa agenda de trabajo activó la Federación Económica de Formosa

La Federación Económica de Formosa activó sus reuniones de trabajo de manera presencial con una agenda que incluye múltiples desafíos sobre todo teniendo en cuenta el contexto internacional y los desafíos de estos tiempos; incluyendo un debate sobre la situación en la que se encuentran las PYMES, el sector productivo y el país.
Aunque la visión siempre es positiva y no sólo se preocupan sino se ocupan de las problemas, se reconoció que los desafíos son grandes y las consecuencias de tomarlo como un objetivo de grupo siempre son más alentadoras y tienen más entidad, fuerza y proyección.
Entre los temas tocados se habló de las cargas impositivas, de los diferimientos obtenidos, ley de alquileres, inflación, quiebre de stock de combustibles, moratoria, subas de mercaderías desde la perspectiva de que no son formadores de precios, para citar solo algunos ejemplos.
También se recordó el rol del Estado Provincial en la implementacion de políticas económicas que aporten un complemento con líneas de crédito que potencien al empresariado, al emprendedor y al consumo.
En el inicio de esta etapa, “este camino conlleva la necesidad de mantenernos unidos y comunicados porque la tarea es cotidiana y miles de familias de la parte privada dependen de los aciertos y las resoluciones que apliquemos de ahora en mas», sostuvo Enrique Zanin, Presidente de la Federación Económica de Formosa; quien escuchó atento todas las exposiciones de los presidentes de las distintas cámaras presentes.

Comentarios Facebook

Lo más leído