Amenazó a su ex pareja con un rifle, la Policía lo detuvo y secuestró el arma

Una mujer de 43 años denunció que su ex pareja tenía prohibición de acercamiento y una causa judicial por lesiones en ocasión de violencia de género pero de igual forma la amenazó con un arma de fuego y la Policía detuvo al sujeto.
El caso se tomó conocimiento en la noche del lunes último, cuando la víctima se presentó en la Comisaría Seccional Tercera y alertó sobre la situación.
Sobre el hombre de 42 años ya pesaba una denuncia anterior por el delito de “Lesiones en ocasión de Violencia de Género” y fue notificado oportunamente sobre la prohibición de acercamiento hacia la víctima.
Pese a ello, nuevamente fue hasta la vivienda de la mujer, entró y pidió retomar la relación, en clara violación a la medida judicial.
Ante la negativa de la denunciante, el sujeto la amenazó de muerte con un arma de fuego en sus manos, por lo que la mujer solicitó ayuda a la Policía por el temor a un desenlace trágico.
Efectivos de la Comisaría Tercera fueron hasta el lugar y procedieron a la aprehensión del acusado de violencia de género, secuestraron un rifle calibre 22 que tenía en sus manos y labraron las diligencias procesales en presencia de testigos.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la unidad operativa, donde se le notificó al hombre sobre su situación procesal, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, involucrado en causa judicial por los delitos de “Desobediencia judicial, Amenaza e Infracción Artículo 189 bis del Código Penal Argentino”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído