Amistoso: la Unión derrotó a San Martín en Corrientes

San Martín de Corrientes continúo este sábado con su puesta a punto para el inicio de la temporada, con un encuentro amistoso ante La Unión de Formosa, donde fue caída de los «santos» por 72 a 68.
En su segundo partido de preparación para la doble competencia, Liga Sudamericana y Liga Nacional, San Martín de Corrientes recibió este sábado a La Unión de Formosa en el “Raúl Argentino Ortíz”, donde terminó cayendo por 72 a 68.
Para este cotejo de fogueo, que marcó la presentación ante su público en el «Fortín», no fue de la partida el escolta Matías Solanas, mientras que el resto del plantel conducido por Diego Vadell estuvo a disposición, y pudo sumar minutos de rodaje.
Recordemos que San Martín venía de jugar su primer partido de preparación en la noche de jueves en la ciudad de Bella Vista, donde superó a Comunicaciones de Mercedes por 88 a 84. El elenco «rojinegro» emprenderá el próximo martes su largo viaje hasta Barranquilla (Colombia), donde jugará en el Grupo «A» de la Liga Sudamericana.

Riachuelo, campeón de la
Copa Provincia de La Rioja

En una gran noche que quedará en el recuerdo del deporte riojano, Riachuelo se consagró campeón del Súper 4 tras vencer como local a Quimsa por 113 a 106.
La final inició con un cuarto muy parejo, ambos equipos se encargaron de defender muy bien su aro y pelearon cada punto minuto a minuto. Sobre el final del primer cuarto, Quimsa anotó y se puso en ventaja por 4 puntos (27 a 24).
En el inicio del segundo periodo, la fusión se adelantó pero el Eterno no perdió el tiempo y empató el partido cuando restaban 4 minutos de juego. Luego, a dos de terminar, el marcador volvió a señalar el empate (41 a 41) y el encuentro siguió muy ajustado. 48 a 46 fue el parcial antes del entretiempo.
El partido se desarrolló de manera similar durante el segundo tiempo: mucha adrenalina, muchos tiros y nuevamente hubo lugar para el empate en 71 al finalizar el tercer segmento.
El último cuarto estuvo de infarto, a 4 del final, Riachuelo llevaba ventaja por 5 y así, a pesar del esfuerzo de los santiagueños, los Eternos continuaron sumando pero Quimsa lo empató en los últimos 25 segundos.
En el suplementario encestó primero el elenco de Manuel Córdoba, y al segundo llegó el triple de Mosley junto a los libres de Simmons y Flor para darle ventaja al conjunto riojano. Cuando restaban 1:30 para terminar, la diferencia era mínima y nuevamente la dupla Flor – Simmons le dio respiro al Eterno que se quedó con el triunfo y se consagró campeón por 113 a 106.

Comentarios Facebook

Lo más leído