Amplia intervención de la Comuna en distintos sectores del ejido urbano

En la jornada de hoy, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, utilizando máquinas y camiones, maximizaron la prestación de servicios esenciales en numerosos barrios capitalinos.
Las tareas programadas de arreglo de calles, limpieza integral y optimización del drenaje urbano se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Illia 2
Se intensificaron las tareas de cuneteo manual sobre la Av. Gendarmería Nacional, entre Coronel Bogado y Arenales, en los alrededores de la Manzana 28.
Lote 111
Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas en inmediaciones de la Manzana 18.
San Antonio 2
Cuadrillas municipales desarrollaron intensos trabajos, mejorando el acceso a la represa del lugar.
Urbanización España
Prosiguen las acciones de desmalezado y cuneteo manual y con carga directa sobre las avenidas Los Pioneros y Alicia M. de Justo.
La Alborada
Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron tareas de perfilado y relleno sobre las calles Berutti y Blas Parera, desde la Av. Néstor Kirchner hasta la Av. Gutnisky; asimismo, se llevó a cabo el perfilado de las calles Víctor Juárez y Corrientes, desde Av. Los Pindó hasta Av. Antártida Argentina.
Fontana
Cobraron intensidad los trabajos de perfilado sobre la calle Juan J. Silva, entre Av. Pantaleón Gómez y Fuerza Aérea Argentina.
Sagrado Corazón
Operarios comunales realizaron acciones de perfilado y relleno sobre la Av. Los Paraísos, desde Av. Néstor Kirchner hasta la Ruta 11.
San Juan Bautista
Sobre la calle Sandoval, entre Paraguay y Ayacucho, se desarrollaron tareas de compactación de escombros con rodillo liso autopropulsado.
Luján
En el predio de la capilla del barrio prosiguen las acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo manual.
Villa del Carmen
Siguiendo con la planificación, se realizaron tareas de limpieza de cunetas y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en el Lote 190.
Simón Bolívar
En sectores internos se llevaron adelante acciones de mejorado de arterias con escombro triturado.
Urbanización Maradona
Las tareas estuvieron centradas sobre la calle Juan Somacal, con acciones de limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm.
Eva Perón
Continúan los trabajos de limpieza y cuneteo manual en canales a cielo abierto ubicados sobre la calle Pedro Ocleppo; mientras prosiguen las tareas de limpieza de cordón cuneta en los barrios Stella Maris, Los Inmigrantes y Las Orquídeas
Bacheo
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos sectores de las calles Maipú, Juan J. Silva y Corrientes.

Comentarios Facebook